Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Instalacion de alarma

Iniciado por Aranondo, 06 de Marzo de 2006, 11:06:02

Megane_II

No Titus lo que comentas, lo hace tambien mi alarma sin ese led instalado, lo hace mediante avisos sonoros, en el manual de esta dice que dependiendo de los beep sonoros que se oigan tras abrir el mismo, se sabe que es lo que te han intentando hacer, es muy interesante, pero gracias a Dios no me a echo falta aun mirar... :-D
br />

cajamor

Pues la mia lo hace como dice Titus, no emite ningun beep sonoro, lo hace mediante destellos del led

Un saludo

Megane_II

Cita de: cajamorPues la mia lo hace como dice Titus, no emite ningun beep sonoro, lo hace mediante destellos del led

Un saludo

sera versiones distintas o no se, porque yo te aseguro que e probado diferentes formas de que salte, y segun la que sea, emite X beep sonoros al abrir el coche...
br />

cajamor

Cita de: Megane_II
Cita de: cajamorPues la mia lo hace como dice Titus, no emite ningun beep sonoro, lo hace mediante destellos del led

Un saludo

sera versiones distintas o no se, porque yo te aseguro que e probado diferentes formas de que salte, y segun la que sea, emite X beep sonoros al abrir el coche...

Tendre que volver a probarlo, la verdad es que la hice saltar una vez cuando la puse y no mas

nederlines

y se keda en el olvido este post?? weno a ver si alguien sabe algo de esto..
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

nederlines

weno visto el alto interese de este post para todo el mundo jejejjejejejeje os dejo un eskema basico de conexion.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

nederlines

sigo buscando informacion para realizar uno mismo la instalación de este tipo de alarmas.
Megane II Sport R26.

suanz

lien

Comentais que el modelo es distinto segun si tiene 3 o 5 puertas
Podeis dejar una referencia o algo para poder pillar la alarma del 5p ?  me apunto al club de las autoinstalaciones. Estuve mirandolo con mi tio y no parece muy complicado.
Con tranquilidad miraré el tema y cuando me la ponga intentaré hacer un manual facilito.

nederlines

lien pues ese manual será un buen briko ya q por instalar una alarma cobran bien en los talleres especializados., + q por la alarma en si
Megane II Sport R26.

Aranondo

Buenas a todos, hace ya años que no entraba por aqui por distintos motivos, pero al entrar he visto que se ha vuelto a comentar este post. Yo instalé la alarma hace ya unos cuantos añitos y no fue muy complicado, solo el tema de soltar plásticos para pasar cableado y demás. Así de memoria recuerdo que lleva el altavoz atrás, en un hueco del maletero. Junto con el cableado del altavoz va el de los sensores volumétricos, que se instalan a la altura de los cinturones traseros para que capten todo el habitáculo. También hay que pasar un cable del salpicadero, debajo del volante, donde está el conector para la alarma hacia el motor para conectarla con la bateria (creo recordar) y para montar un sensor en el capo, ya que éste sin el sensor instalado no queda cubierto.
La alarma protege tanto por apertura de puertas (las 5 mas el capó si se instala el sensor) como por movimientos en el habitáculo, y cuando salta la alarma, al volver al coche, hace tanto una serie de pitidos como parpadeos del led que indican el motivo por el que ha saltado la alarma.
La verdad que siguiendo las instrucciones que venían con la alarma la instalamos sin problemas, solo un par de horitas una tarde.

Un saludo!

nederlines

esperamos a ver si lie se curra un briko
Megane II Sport R26.

lien

Cita de: nederlines en 29 de Julio de 2010, 01:22:32
esperamos a ver si lie se curra un briko

de momento el dinero pa lo mas importante: la correa XD y luego vacaciones ^^ seguramente hasta octubre.diciembre no mirare este tema,... pero ya os mantendre informaos ^^

kimiko

Asfalto en las venas

lien

kimiko

Asfalto en las venas