Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

consumo normal???????

Iniciado por nac, 03 de Marzo de 2006, 10:00:31

FoxDj

Pues el mio anda con una media de 7.9 a 8.2 Con un 80 % por ciudad y el resto por carretera.
No soy de los que más caña le dan al coche, suelo ir cambiando entre las 2.500 y las 3.000 rpm por lo general.

Tambien ahi que tener en cuenta los 130 Cv.
egane 1.9 dci 130 CV. Confort Dinamique. Gris Platino. Pinzas de Freno Rojas. ESP. Alarma Renault. Parrot CK 3000.

malaga3ws

Bien señores..una cosilla que me ha ocurrido relativo al consumo desde el sábado que comenzó a llover aquí en Málaga....El ordenador se ha vuelto majara.
Antes el consumo medio era de 6 y pico a 7´2 máximo...y el consumo actual iba ascendiendo a bajando poco a poco. Bien, ahora no, el consumo medio se ha disparado desde 15 a 19 y el actual va todo el rato saltando. Se ha chupao medio depósito en tres dias, pero el caso es que en la pantalla de la reserva (aunque siempre me guío por la aguja analógica) me dice que le quedan aún sobre 200. he pensado que la lluvia podría tener algo que ver en esto...algún captador, nuse...esta tarde me llegaré al conce a ver que me cuentan..que pensais?

Por cierto, Albertini, eras tu al que vi ayer tarde sobre las 8 y media por la Ctra de Cádiz, con la pegata del club detrás? Me puse al lado y te pité, pero miraste un segundo y seguiste mirando hacia delante, ibas acompañado de una chica rubia, o al menos eso me pareció a mi...

ucnavi

El mio tambien hace un par de semanas cambia el consumo instantaneo de forma muy rapida, me ha bajado mucho el consumo medio, aunque luego al sumar los km recorridos y los de la autonomia, me dan un consumo bastante mas alto. A mi me pasa desde que me salio la llavecita inglesa parpadeando indicando q tengo q pasar la revision.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

malaga3ws

señores...algo increible: Hace ya un tiempo pasé la 2ª revisión. Bien, He armado un pollo en el conce que al nota de renault minuto va a tener que ir al otorrino. Eso si es que no lo echan ya vamos.
Como decía, hace un tiempo pasé la 2ª revisión, en la que le que cambiaban todos los filtros...pues cuando me lo estuvieron mirando vieron que el filtro de aire estaba, por decir algo, bastante sucio. Les dije que como podía ser, si desde que se hizo la revisión habría hecho unos 2000 Km a lo sumo...pues mirando mirando, resulta que cuando le hicieron la general incluido los cambios de filtros, se le olvidó cambiar ese filtro, con lo que el consumo estaba a lo máximo debido a la suciedad acumulada, y claro, el captador estaba que echaba humo ya....no hacía bien los cálculos de la mezcla y por eso iba tan rápido...en fin.
Cuando vayais a hacer las revisiones si es posible, estaos atentos a lo que quitan y ponen..Saludos...

bertolob

si pides que te den los filtros usados por curiosidad te los dan? era buena idea, aunque siempre puedes pensar que te dan los de otro coche no?
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

malaga3ws

si pides las cosas, por supuesto que te las dan...eso si, mientras estas en garantía, nanai.

Pillao

yo e tenido en mi 120 cv un consumo d 12,7/100 km
WoOoW
jajajaaja

Acha

Yo no lo bajo de 13/14 litros a los 100 no quejarse!!!

Les voy a decir a los del conce que me lo reprogramen para bajarme los 250Cv a 225Cv!!! es coña! :mrgreen:

Me parece un consumo razonable para ciudad en un motor turbo diesel de 1.5cc

Salu2
a Naranja Mecánica...

ghosse

Mi media en ciudad es de 8.3 y en carretera de 6.8 entre 140 y 160

SALUDOS