Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ya no sé que hacer con el salpicadero...

Iniciado por wizu, 26 de Febrero de 2006, 18:05:46

jesuselgrande

Pues mi único consejo es como hacia cuando me sonaba la bandeja trasera de mi otro megane2 culon , llevar siempre la música altita je je je je.

Mira yo he conducido muchos coches por mi profesión y todos tenian ruidos o les pasaba algo pero a mi me daba igual. Ahora ya cuando era mi coche............... me cabreaba.

Todo esta en la mente , porque es tuyo y te ha costado una pasta , pero realmente es eso lo que te cabrea y no el ruido.

Yo con este nuevo los primeros ruidos que aparecieron era un click click en el salpicadero , después el deposito de gasolina cuando esta muy lleno , después como el freno de mano , después los amortiguadores como si soltaran aire y ya veia ruidos por todas partes!!!!!

Solución pasar de todos ellos , no es fácil pero yo loe he conseguido , sobre todo por mi salud. Hoy en dia no los oigo , y eso que siguen ahí.

Un saludo y perdón por el rollo.
a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

elayu2006

Es verdad... a veces hay que ignorarlos... pero me siento mas ignorante yo. En mi antiguo megan 1 fase 2 no tenia ningun ruido, los quite todos (que facil salia ese salpicadero...). Pero en este megane 2 fase 2 5p es peor que un sonajero.

Investigue el ruido del salpicadero... le meti una esponjitas y aprete mejor los tornillos.... algo se fue pero sigue ahi.... Un ruido que me vuelve loco, a vajas velocidades cuando se giro derecha izquierda o "torciona el coche entero" los parantes laterales entre las puertas donde va el cinto hace un ruido horrible como si se desarmase el coche. es una pena que se descuide tanto esos detallaes.

seguire investigando.

Xanxes

Yo que quereis que os diga, pero ya me he inmunizado jaja

elayu2006

YO no.... tengo que bajar la cabeza ante los politicos , la corrupción, ante mi jefe... y encima tengo que inmunizarme del coche que yo compre, que yo conduzco.....noooo!! aca mando yo jo.rr
No hay que perder la esperanza... no esta tan lejos como lo demas,,,, ;-)

Xanxes

Despues de desmontar el coche al completo, te aseguro que no se calla jaja

Ademas yo ya lo conoci asi jajaj