Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Amortiguadores mal

Iniciado por bossmaka, 12 de Febrero de 2006, 02:25:10

checa

Vamos a ver, con amortiguadores de serie y muelles duros no tienes problema, que trabaja mas comprimido?? pues si pero tambien se comprime menos al llevar muelles mas duros que no dejan que se hunda tanto.

Va mas bajado pero trabajan bastante menos que con muelles blandos.

luisake

Poder se puede poner, pero al ir mas comprimido trabaja a mayor presion y el aceite al trabajar este se calienta mas.Solo anotar que te duraran menos los amortiguadores, pero supongo que para entonces ya tendras pensado poner alguno bueno.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

checa

Eso por supuesto, de todas maneras, al precio que me han salido los de serie me ahorro mas si pongo los de serie que si pongo unos buenos.
No lo descarto para un futuro (cuando vengan tatos) dejarlo como venía ya que necesitaré un poco mas de confort.

wally

Aprovechando este hilo sobre amortiguadores os cuento mi caso
el jueves pasado llevé el coche a la revisión de los 30.000km (ademas de para otros fallos típicos: airbag, intermitentes, se va a la izda, etc).

El caso es que me llama ayer el del taller para decirme que la revisión son unos 198€, y que han detectado que tengo los amortiguadores traseros reventados y que están soltando líquido  8-O y el coche tiene solo un año!!! El cambio de amortiguadores me dijo que serían unos 200€!

Bueno, pues me dijo que se ponía en mi lugar y que no parecía muy normal, y que si me parecía bien ponía él mismo una reclamación en mi nombre a renault para ver si asumia el coste de la reparación. Obviamente le dije que la pusiera.

Pues hace un rato me acaban de llamar de la central de renault para informame iban a correr ellos con el gasto del cambio de amortiguadores, y me preguntaban si ya me lo había notificado mi concesionario.  ;-)  ;-)  ;-)

Bueno.... visto lo visto, parece ser que aún queda gente legal por los talleres de renault que te gestionan las quejas antes que uno lo reclame  :-5

Saludos!
egane Sedan 1.9dci 120cv Negro Nacarado + Pack Seguridad Plus (ESP, ARS, Airbags laterales traseros)

marss

Yo llevo 3 juegos delanteros y unos traseros cambiados en solo 56.000km. Por supuesto todas las veces en garantía.  :-C

La suspensión de nuestros meganes es una putamierda, reconocido incluso por los mecanicos de Renault.

Wally, protesta si no te hacen caso (a ti parece que si) que no es normal por mucho que les guste esa palabra.

saludos
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

doove

Joee y pensar que yo en mi antiguo R-11 con 19 añitos no se los cambiamos nunca....... 8-O , tendré que ir rompiendo la hucha, jejeje. Yo si que noto que en las curbas si piso algo el freno culea un poco.

Saludos.
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"