Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Os consume aceite vuestro DCI 100 ???

Iniciado por MeganeDCI100LLeida, 11 de Diciembre de 2004, 12:39:24

Necleman

La varilla no sirve pa na, esta retorcida y no mide bien, es mejor hacerle caso al sensor del ordenata!!!

Compraros una lata y rellenar cuando os keden 2 o 3 rayas (le echais algo más de medio litro y ya está, así seguira perfecto).

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

luisicl

actualmente tiene 15000 km hechos en un año y hace dos semanas en indicador digital decia q estaba a la mitag,lo rellene y se acabo.
Y a mi tb me costaba meter la pu... varilla pero encontre una posicion en la q cuesta muy poquito meterla,solo hay q hacer un poco de fuerza hacia abajo,probar y vereis...ir girando la varilla hasta conseguir meterla sin mucho esfuierzo.
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

ucnavi

Pues yo girando la varilla de los cojones para sacarla y comprobar el aceite, me la cargue, y los cabrones de la renault me cobraron 25ý por ese puto plastico de mierda. Si llego a saber q me la iban hacer pagar, me busco una por un desguace.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

ratorca

Hola, muy buenas soy nuevo en el foro y leyendo vuestros comentarios creo que en mi coche el consumo de aceite no es normal. Tengo 6500 Km y el coche tiene tres meses, pues le he llevado esta mañana al concesionario con dos rayitas de aceite, el del concesionario  me ha dicho que es normal, pero yo no se que creer ya que el consumo de aceite de mi coche es muy superior al vuestro, de momento me lo han rellenado y listo, esperemos que llegue a los 30000 km de la primera revision aunque a este ritmo tengo mis dudas.

Un saludo

Necleman

No te preocupes, si se lo has hecho saber a los del taller y lo has llevado seguro que ya han mirado si el el motor esstá estanco y no hay fugas de aceite. De todas formas estos mitores diesel pekeños consumen más aceite al principio y luego va mejoramdo hasta que deja de consumir.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Megantron

No te preocupes Ratorcar, a mi me ocurrio lo mismo, ke con 6000 km lo llevaba como tu, lo llebe al conce y me lo rellenaron y no me volvio a dar ningun problema.

Ahora con mas de 23 mil solo me ha bajado una rayita.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

jesusbin

Yo ratocar lo que si te recomiendo esk cambies el aceite a los 15.000kms y no a los 30.000km como dice renault, mejor dicho como decia! porque ahora las revisiones son a los 20.000km, lo han bajado 10.000kms de golpe porque se estaban jodiendo demasiado en garantia, y sino que alguno de los que halla comprado el coche recientemente que diga cuantos kms le marca el ordenador de bordo para la revision...
:-.  :-.
uando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

WaRlOrD

Yo estoy rozando los 60000 (Pero rozando por 20kms eh  :mrgreen: ) Y me ha bajado 3 rayas...  :mrgreen:

La varilla como que paso de ella pq cada vez que la saco me la cargo  :mrgreen: Lo más gracioso es que la varilla nueva ¡¡¡es recta!!! luego con el calor y la forma del bujero se vuelve amorfa  8-O  :mrgreen:

Saludox!! :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

ratorca

La varilla si la sacas con el motor caliente sale sola.

A mi me consume una barbaridad de aceite.

A los 14900 km le cambio  el aceite al coche excelium 5x40. Os podeis creer que con 27990 km me marca 2 rayas el ordenador. Mi coche se ha comido el aceite excelium en 13000 km. Le he pasado hoy la revision de los 30000 km y me han comentado que al principio puede ser normal y que le haga un control en los proximos 5000 km y si sigue gastando que me lo miran mas a fondo.
Por cierto 213 euros de revision al coche vaya hostia. por cambiar el aceite 3 filtros y mirar el nivel de liquidos.

bertolob

pues el mio no gasta nada de aceite. y le pongo excellium. Es raro en estos coches 1.5 dci que gasten aceite. No suele ser lo normal. Supongo que tendra que ver con el uso que le des. Si le metes mucha zapata al coche podria ser normal...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

ratorca

75 % carretera sobre todo autovia. Valladolid - Salamanca y Conducción normal velocidas entre 120 y 140