Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Es recomendable repintar el coche de otro color?

Iniciado por Spike, 10 de Febrero de 2006, 10:39:54

Sarba

Jejeje, hay las dao checa!

Gracias Gutobike, ya imaginaba que pintar los dos costaría incluso menos de 360€.

Entoces si los cambiase por los del sport, teniendo franquicia, no habría forma de meter los dos paragolpes en un solo parte?

La verdad que es bastante difícil (imposible) que el seguro crea  que le pude dar a los dos paragolpes yo solo y a la vez :-A  :-A  :-A

JAIMILLO

pintar todo el coche completo son unos 1000€ i si quereis un cambio de color ( desmontar todo el coche para pintar por fuera i dentro- nos enota el color antiguo-) son 300 leuros mas.
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

rey11

Tio mira yo estoy en México el país donde todo se puede con $$$ desafortunadamente y afortunadamente, tengo en mente dejar mi culón de putamadre ponerle las defensas del rs y unas llantas wapas lo ke t kiero preguntar es si entran las del rs en un hatchback II sin tenr q moldearlas y la ostia, gracias
PD Mis respetos que dedicacion le has puesto a tu nenecheca,

checa

Valen perfectamente, el delantero vale para toda la gama megane, el trasero solo para los hachback.