Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Falta de corriente en marcha

Iniciado por cercebu, 10 de Febrero de 2006, 10:12:01

cercebu

gracias por darme animos, en cuanto sepa algo os lo comento  ;-)

el_tapatio

Que tal a todos

Una lástima Cercebu con tu auto; he leído sus comentarios y creo que es una buena ocación para traer a tema esta pregunta :

Dado que la dirección es electrónica, si tu coche se apaga por cualquier falla y vas rodandolo que pasa con la dirección, se bloquea? como todos sabemos en coches con dirección hidrúlica se pone rigida pero te permite controlar el auto, en el caso de nuestros coches que pasa?

Saludos

gutobike

Cita de: el_tapatioQue tal a todos

Una lástima Cercebu con tu auto; he leído sus comentarios y creo que es una buena ocación para traer a tema esta pregunta :

Dado que la dirección es electrónica, si tu coche se apaga por cualquier falla y vas rodandolo que pasa con la dirección, se bloquea? como todos sabemos en coches con dirección hidrúlica se pone rigida pero te permite controlar el auto, en el caso de nuestros coches que pasa?

Saludos

Yo una vez me quede sin gasolina y el motor se apago pero la direccion no se bloqueo hasta que pare el coche en el arcen.

Tambien si haces la prueba de ir en marcha y apretar varias veces el boton start hasta que el motor se apague, comprobaras que la direccion sigue funcionando hasta que el coche se para por completo.

Todo esto salvo que tangamos un problema electronico o electrico como es el caso ce Cerce.

Saludos.  ;-)

gutobike

gutobike

LONGUI

vaya cagada cerce espero que no sea nada esperamos noticias del cercemovil pronto. ;-)  ;-)
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

cercebu

Hola,

ya tengo de vuelta al cercemovil....el origen del problema la puñetera batería!!!! Debía de haberse jodio cuando el mes pasado me lo arrancaron con pinzas  :-X  No mandaba la suficiente electricidad y el coche parecia un walkman con las pilas a punto de morir  :roll:  A mí SÍ se me blokeaba la dirección, hacia el "clonc" de cuando apagas el coche y kitas la tarjeta...para evitarlo tenia q girar para q no se blokeara al 100% pq sino ahí me hacia un recto  :cry:

Esperemos q sea ese el problema y no lo tenga q volver a llevar, por cierto lo de los km me han dicho q me olvide ya q el cuadro tiene su propio contador pero los reales sí se guardan internamente  :-5

Salud y libertad :-H

tosfe

no conozco mucho de mecanica pero...

con el coche en marcha, el alternador o generador o como se llame, no deberia de dar la corriente necesaria para el funcionamiento del coche de una forma autonoma, sin hacer gasto de la bateria.?

difernete es al querer arrancar, que no lo haga por problemas de bateria, pero una vez en marcha, no se...

casi parece un bug como los del guindos  :-A

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

cercebu

Cita de: tosfeno conozco mucho de mecanica pero...

con el coche en marcha, el alternador o generador o como se llame, no deberia de dar la corriente necesaria para el funcionamiento del coche de una forma autonoma, sin hacer gasto de la bateria.?

difernete es al querer arrancar, que no lo haga por problemas de bateria, pero una vez en marcha, no se...

casi parece un bug como los del guindos  :-A

saludos
cuando menos problemas me daba era cuando iba rodando trankilamente, pero por ejemplo cuando paraba en un semaforo y se ponía en verde y yo arrancaba es cuando más problemas me daba.

Lo q me parece de coña es q no me saliera ningún indicador de falta de corriente, joder si el coche tiene problemas serios cuando no tiene la suficiente electricidad q pongan un indicador en el cuadro xDDDD

tosfe

claro en cuanto se paraba el coche el alternador deja de girar y no produce electricidad, entonces si que debe de dar los problemas por falta de corriente, pero no se hasta que punto en plena marcha, haber si alguno que entienda del tema nos esplica.

lo que si es cierto es lo que dices, que deberia de llevar un testigo de alerta por falta de corriente, como la de la reserva de combustible o algo parecido. no creo que suponga tantos costes y parece necasaria en los autos de hoy en dia que todo es eslectronica
espero que ahora te quede bien

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

gutobike

El alternador es un generador de electricidad, el cual sirve para recargar la bateria, si te falla la bateria el alternador no da a basto a generar corriente suficiente para manterner  todos los sistemas electricos, y menos en nuestro nene que hasta la direccion es electrica.

Saludos.

vally

Sólo añadir a la remarca del compañero que el testigo que existe indica si el alternador carga por lo que en tu caso no se encendió ya que el alternador estaba bien.

Salu2

gutobike

Cita de: vallySólo añadir a la remarca del compañero que el testigo que existe indica si el alternador carga por lo que en tu caso no se encendió ya que el alternador estaba bien.

Salu2

;-)  :smt023

cercebu

Cita de: vallySólo añadir a la remarca del compañero que el testigo que existe indica si el alternador carga por lo que en tu caso no se encendió ya que el alternador estaba bien.

Salu2
poz ya se podían haber tirao el pisto y haber puesto tambien el indicador de bateria  :smt011

gutobike

Cerce si la bateria estuviese muerta o no funcionase el alternador no la podria carga y el piloto se encenderia, esto es lo normal.

Lo que te ha pasado a ti son casos aislados ya que un fallo asi en una bateria no es muy normal.

Me alegro que este resuelto el problema.

Saludos.  ;-)

bertolob

yo me quede sin electricidad bajando el huerna en asturias (algo parecido a lo que le paso a cerce) y la dirección no se bloqueo pero si se endureció, al igual que los frenos. cuando hable con la renault, no me supieron decir que habia pasado. el coche tenía de aquella (octubre 2005) dos semanas. hasta ahora no me a vuelto a ocurrir. por cierto me paso dos veces seguidas en apenas 2 km
saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

cercebu

no lo he tenido q volver a llevar, pq pensaba q el cuadro nuevo no marcaba bien el deposito de gasoleo pero si lo está haciendo bien  :-5

cercebu

meses despues me ha vuelto a hacer un amago de apagado encendido. En su momento al cambiarme la bateria se solucionó todo. Me han dicho que puede ser problema del alternador, pero q es algo raro q despues de tanto tiempo sin dar ningun problema vuelva a salir de repente. El cercemovil está en garantia asi q me lo solucionen q no me cuesta ni un pavo..q bien hice al hacer la ampliacion de garantia  :-D

bertolob

a mi me volvio a pasar hace dos semanas (hay un post donde hablo de ellos) y me encontraron el fallo. eran unas masas que hacian contacto en la caja que esta al lado de la bateria. 2 min tardaron en apretar dos tornillos y ya se acabo el problema. que te lo miren a ver, porque los sintomas son exactamente iguales que los que tuve yo

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg