Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ruido al arrancar y no arranca

Iniciado por jonfra, 08 de Febrero de 2006, 21:18:34

peyasgt

el mio esta en el taller por ese motivo y algunos mas, y el pobreo clio de sustitucion lo esta pagando todo
:-D

javierGT

Pues yo lo he llevado, al fin al taller, se tardaron 3 dias y me lo han entregado, segun todos bien. Dos dias mas tarde de nuevo hace el ruido raro ese al arrancar y en esta ocasion no aarnco el coche. Lo lleve de nuevo este lunes y se han sorprendido mucho de que volviera a fallar. Me han dicho que le habian limpiado todos los contactos electronicos, segun recomendación de Renault, que si habia algo como el recall pero para motorees 2.0. Aun no me han  llamadado, a pesar que les he enviado 2 correos pues el taller de la agencia queda muy a trasmano, mañana temprano llamao o me presento lo que me vaya a ser mas facil
avier GT
1.6 16V 2005

javierGT

Desde el lunes 31/07 entregue el auto y me lo han entregado ayer. supuestamente resuleto mi problema. Resulta que hoy temprano, de nuevo el dichosos ruido, solicite que me dijeran exactamente que hicieron y aqui os copio la respuesta:
En este caso en especifico  se está trabajando una FIC (ficha
incidente cliente). En el proceso se realizaron los siguientes pasos:

Limpieza de conectores del calculador de inyección

Limpieza del cuerpo de la mariposa

Limpieza de conectores del captador de la corona

Limpieza de bujías

Revisión y limpieza del motor de arranque

Control de conformidad completo

En este momento nos encontramos a la espera de los comentarios de la línea
técnica ya al hacer el control de conformidad no encontramos nada fuera de
rango.

Alguien tendra alguna idea que me pueda aportar, debo regresar mañana al taller, para seguir en las misma
avier GT
1.6 16V 2005