Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El dci de 130 cv anda muuuuuuuucho

Iniciado por xiquitinx, 03 de Febrero de 2006, 23:00:44

marez

a todos nos gustaria esta claro, xo kien lo tenga q coger todos los dias como es mi caso... no tenia para mantenerlo ni de lejos jajaja
1.9 dci 130 cv 3p 2006 luxe dinamyque  xenon  rojo fuego ( granate no)

lolo

Cita de: nederlines en 03 de Enero de 2011, 13:38:56
yo le puse solucion hace mas de medio año, a todos estos problemillas del dci jajajajjajajaja

R26 2.0T 230cv

ahora tengo salida la q kiera , y suspension de kart... jajajjajajjaja

donde esta dios jeje con 4 años recien cumplidos y 122000km como para tener ese bicho, en mi caso claro con familia tengo que gastar el dinero es otra cosa jeje. la verdad que no tengo queja ninguna de la salida del coche ni de como empuja ni nada anda pero que muy bien para lo que yo le pido claro no es un deportivo es un coche familiar diesel

nederlines

y ese coche familiar anda mas q de lujo.. comprobado.. pero son cosas distintas claro.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

marez

el mio no es familiar pero vamos para lo que yo lo uso me sobra!! aunq ya me gustaria tener tu coxe nederlines jaja
1.9 dci 130 cv 3p 2006 luxe dinamyque  xenon  rojo fuego ( granate no)

chuss1978

yol tb lo tengo y va de maravilla jejeje
Renault Megane 1.9 Dci 130cv dynamique

el joseleh

yo lo tengo y ese coxe pa ser diesel es una puta maravilla saludos

notsorry7

El diesel de 130 caballos es un buen coche que anda mucho como tu dices, hay otros coches con una cilindrada similar que no andan nada y no quiero citar marcas que todos conocemos.

motoloko

Cita de: marez en 05 de Agosto de 2010, 15:08:14
hola soy nuevo por aqui, me he piyado hace poco un megane 3p del 2006 1.9 dci de 130 cv, anterior a este coche llevaba un astra del 2005 1.9 de 120 cv,
os quería preguntar si los vuestros os da la sensación que en primera y segunda no tira mucho el coche hasta q no lo revolucionas a 2500 o asi, no da la sensacion de aceleracion de tenia el astra de quedarte pegado al asiento...

gracias x la ayudaaa

esa misma sensacion tengo yo... el coche en cuanto a rendimiento lo veo muy muy "light", las dos primeras marchas sobre todo es muy perro, luego ya en 3º y 4º ya es otra cosa, aunque aun no es el tipico diesel que te apreta al asiento...

la verdad es que tenia la cabeza caliente con ello, ya que pensaba que le podria llegar a pasar algo al coche, pero veo que parece que es algo normal.

saludos!!

krause

no es el típico diésel que te apreta al asiento porque lleva un turbo de geometría variable, no como muchos de los diésel de la época, y es muy muy progresivo
A partir de 1800 rpm ya da todo el par y el aumento de la potencia es lineal y progresivo.
También es cierto que un coche, y sobre todo diésel, pierde potencia con los años, quizá eso que notas es que tienes la admisión y el turbo necesitados de una buena limpieza.

un saludo

motoloko

lo que viene siendo la admisión esta limpia, pero el turbo no lo se, ya que no lo he tocado... tendré que un día echarle un ojo a ver como esta.

saludos!!

jmarsal

Yo hace 5 años tengo el 130 y más que contento con el rendimiento y potencia. En salida he llegado hacer de 0-100 en 8,9 segundos aunque suene difícil, pero es así! Saludos y gas!  :gorrilla: