Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Visita al taller.....(problemas sin solución)

Iniciado por wizu, 26 de Enero de 2006, 12:33:56

Necleman

Yo solo os digo una cosa, llevar el coche a algún taller de Renault donde sepan lo que hacen. Donde yo lo llevo, el trato es exquisito y los mecanicos son verdaderamente profesionales, saben lo que hacen, lo que tocan, como deben tocarlo y como testearlo.

La última vez que lo lleve le metieron más de 200kms de pruebas para ver si todo estaba bien con chequeos de mecanicos distintos para tener distintos puntos de vista y tener un mayor grado de seguridad en las pruebas.

Desgraciadamente yo he tenido que ir al taller por algunos problemas, pero siempre me han arreglado el coche muy deprisa y de forma muy satisfactoria, así que lo dicho... buscaros un taller verdaderamente profesional!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

wizu

Bueno el coche ha estado 2 semanas, no le han hecho nada y estoy a la espera que me traigan unas piezas (pinzas, pastillas y latiguillos,bajo reclamación a Renault España)..vaya tela de trato que te ofrecen concesionarios-taller...La semana que viene ya hace un mes del pedido de las piezas como no las tengan el siguiente paso será hacer una reclamación a Consumo...
aludos

-----------------------------------------------------------
Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM

jorecraina

Sobre lo que comentaís de los ruidos en los frenos, yo los solucioné montando otra marca de pastillas, por que las que usan en la casa son una mierda pinchada en un palo, si os sirve me gustaría ayudaros, es una solución facíl y efectiva, al menos en mi MEGANE LUXE PRIVILEGE 1.9 DCI.
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

jorecraina

Por cierto, sobre las vibraciones deciros que mi coche comenzo a tenerlas poco a poco en todo el habitáculo y pensaban que podría ser un inyector que fallaba pero resultó ser un taco de sujección del motor que estaba defectuoso y se partío, al sustituirlo el coche quedó perfecto, si no os lo han mirado es una opción.

Pero si os lo tiene que cambiar que lo pidan antes que por lo visto lo tiene que pedir a Francia y se tiró el coche en el taller más tiempo esperando al puñetereo taco que lo tardaron en montarlo.

Un saludo.
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

wizu

Segunda Reclamación a Renault. Esta vez he tenido que aumentar el tono de queja pq parece que me esten tomando el pelo. Las piezas ya llevan un mes y no llegan. Según los del taller solo me falta el disco derecho (y pq no el izquierdo¿?....jaja), ahora se ve que también me van a cambiar los discos. Y esto por el problema de los chirridos de frenos que me decían que era normal.....
aludos

-----------------------------------------------------------
Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM

Ma_J

Cita de: wizu
Cita de: Ma_JPor cierto, los ruidos esos del nido de abeja y varios yo también los tuve en su dia aunque al cambiar la radio desmonté todo ese panel, y al volver a montarlo con cinta de doble cara y apretando mas los tornillos los eliminé.

De todos modos, cambié el panel de nido de abeja por el del Luxe Privilege de color claro ya que me gusta mas en el interior de mi coche.

Pues tendrás que darles unas clases a los mecanicos de Renault....porque a mí en teoría me pusieron una goma o espuma y a los dos días me sonaba igual o mas....

Pues es cierto que debería darles unas clases, aunque no me pagan por eso.

La verdad es que en la Renault son un poco inutiles, bueno, en la Renault y casi en cualquier lado.

chanon

chanon

No te molestes en llamar a atención al cliente de Renault porque yo ya he puesto 3 reclamaciones y una en consumo y no ha servido de nada. Lo único si quieres perder tiempo y dinero. Aún no me queda claro cual es su función porque en mi última reclamación me dijeron que los concesionarios son entidades jurídicas propias y que tienen la potestad de hacer lo que ellos quieran así que no me digas para que está la atención al cliente de Renault porque ellos solo llaman al concesionario cuando pones una reclamación e intentan oir lo que el concesionario les cuenta y luego no mueven ni un dedo. Ahí os dejo mi reclamación (es el último mensaje). http://concesionarioarroyo.blogspot.com/2006/02/concesionario-arroyo-valladolid.html#comments