Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

f1 team

Iniciado por prudente40, 25 de Enero de 2006, 22:12:54

taxisport

YO TAMBIEN SOY DE LAAAAAS PALMAAAAAAAAS DEJENSE DE CARRERITAS JAJAJA :-A

taxisport

Por cierto la primer revicion me la recomendaron a los 15000 kilometros o al año aceite y filtro
:-5

prudente40

taxisport   tu tienes  un megane  225 cv?  cuentame como te va con el y demás .Saludos desde fuerteventura.
a ignorancia mata

taxisport

hola si tengo un megane sport 2¿?¿? jaja va muy bien por ahora ningun problema tiene 5500 kilometros y por ahora no se queja de nada saludos desde TELDE PA LO Q HAGA FALTA

ErJulito

Total, ke voy a tener ke llevar el coche para las islas, para demostraros como os lijo hasta marcha atras??
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

jejejejjeje ES BROMA!!! :lol:  :lol:

Alli teneis mazo de suerte, porke teneis mazo de curvas, aki en Madriz, todo son rectas y mucha circulacion, yo hace años, sueño todas las noches con la misma carretera, pero es de Palma de Mallorca, la carretera que va hasta Sa Calobra, dicen que tiene mas de 360curvas en 35km o algo asi, yo me canse de contarlas, tenia que poner atencion a no kedarme sin frenos :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

prudente40

Aqui en fuerteventura  hay carreteras ideales para el sport   llenas de curvas , sin apenas trafico y lo mas  importante  , sin radares. Venganse para aca a gozar  . Saludos .
a ignorancia mata

ErJulito

No me tiennnnntes, no me tieennntes, ke no se si me iria a hacer curvas o a buscar curvas :lol:  :lol:  :lol:  ke alli hay chicas muy guapas :twisted:  :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

prudente40

EN serio que tieens carreteras solitarias , algo estrechitas , sin arcen   , rectas   y con  muchisimas curvas , qeu  hacen la delicia de cualquier conductor que le guste conducir  . Yo ayer coji los  210 kph en una de ellas , ya se que es  una temeridad  pero  no habia nadie en la carretera  y  controlo la situacion . Por esa  misma  carretera con    mi clio willians pille  hace  4 años   los   210 tambien   adelantando a un  r5  gt  turbo. Saludos .
a ignorancia mata

Acha

Que cabrones en las islas!!!! pues yo tengo que ir en breve con mi mujer, que tiene que ir a hacer allí unas  cositas de trabajo jejejejeje...

La pena es que voy en avión, mi RS aunque es un Misil todavía no vuela los suficiente como para llegar a Canarias!!!

Por cierto, yo soy de los madriles, aunque de ascendencia vasca!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Pues acha si  pasas   por  fuerteventura   dimelo y tomamos algo yde  paso  ves  mi cochecito. Saludos .
a ignorancia mata

DONMARCHON

Erjulito yo he estado en Calobra en palma, y es cierto que alli los flipadillos como nosotros por los tramitos guapos la ponian como el Jarama. Pero yo acostumbrado aqui a mi Isla (Gran Canaria) las Palmas me sesilucione un poco, será por que aqui todo es cuesta y curvas.
Cierto es que la famosa curva de la corbata es impresionante.

Pero bueno, habra que organizar una quedada :lol:  aqui o fuereventura. :-A  :-A  :-A

prudente40

en fuerteventura cuando quieran  lo preparamos  en  un  hotel y hacemos  un simposio de usuarios de  megane sport  y   si  quieren  invitamos  a algun ingeniero de  renault sport  para que  nos desvele  los secretos de  este  motor. Saludos.
a ignorancia mata

prudente40

Acha    una duda :
VW Golf V R32 (250Cv) - 1min30'4''
BMW M3 (343Cv) - 1min31'8''
BMW 130i (260Cv) - 1min31'9''
Ford Focus RS (215Cv) - 1min32'2''
Megane RS Chasis Sport (225Cv) - 1min32'5''
Audi TT V6 (250Cv) - 1min32'7''
Seat Leon Cupra (225Cv) - 1min32'9''
Opel OPC (240Cv) - 1min33'0'' (Es el Vauxhall VRX equivalente)
VW Golf IV R32 (240Cv) - 1min33'2''
VW Golf V GTI (200Cv) - 1min33'7''
Megane RS (225Cv) - 1min34'0''
Ford Focus ST (225Cv) - 1min34'9''
Alfa 147 GTA (250Cv) - 1min35'6''
Renault Clio V6 (255Cv) - 1min36'2''
Honda Civic Type-r (200Cv) - 1min36'5''

1º)NO ENTIENDO QUE  UN   R32 SE LLEVE A  UN M3 .
2º)SIGO SIN ENTENDER  LOS TIEMPOS DEL CLIO V6  UN COCHE  HECHO PARA CORRER AUNQUE  SEA   POR  PERDIDAS DE TRACCION.
3ºDIFERENCIA ABISMAL ENTRE  FORD FOCUS RS Y ST SIENDO QUE  NO DIFIEREN TANTO EN  POTENCIA .
4º MUY IGUALADOS  EL  M3  Y EL   13O  SIENDO DE  POTENCIAS  DIFERENTES .
saludos amigo.
a ignorancia mata

Titus

Prudente...... ojo con las mayúsculas, que no están permitidas en el foro...

Por otra parte, no sé a qué tipo de prueba corresponderán esos tiempos, pero decir que una diferencia de 2,7 segundos en una prueba de casi 1,5 minutos de duración media es una "diferencia abismal"... no sé...

Vamos, que sólo con que al conductor le picará un ojo en un momento dado, yo creo que ya sacas esa diferencia.  8-O
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Acha

Las cifras son de Top Gear!!!

Yo tampoco entiendo bien lo del R32 pero bueno!!!! ellos sabrán!!! a mi desde luego no me cuadra!!

Yo lo del V6 lo veo muy comprensible, en medios es un poco perezoso!!! el Megane RS se lo funde!!!

Al parecer el focus ST fue medido con niebla y lluvia así que es poco válido (por eso me gusta más track-challenge.com)!!!

No todo es la potencia, seguro que el 130 pesa menos y tiene un chasis mejor para lo que pesa!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

taxisport

aqui no es pontencia aqui son las manos el q no tiene manos no se come nada :-A

prudente40

Acha , creo que  deberias   llamar  a renault sport y  preguntar  la causa  por la cual tu megane  y  otros  más  ( sospecho que le mio tb) con chasis sport  vienen dando más caballos . A ver que  te dicen y si eso significa   una  menor  duracion del  motor debido a estar   sometido a mayores  esfuerzos. SI no sabes la direccion podemos preguntarle a  un  forero de coches net que se llama sebas v6 que  trabaja  para  renault sport y esta esperando  que  le den su megane f1 team. ( además  tiene  un corvette).Sebas v6  que   actualmente  tiene  un  megane  rs con un año de  uso , me dijo que   probó el  fi team  y  lo  notaba  más rabioso que su megane  rs ( obviamente   sin chasis sport); no sabia la causa   pero  sospecho que   desde tu coche  y el  mio vienen  tocados  de  motor  , tal vez la  programación de la centralita u otra causa que  desconocemos  pero que  deberiamos  conocer.
Bueno amigo  ya me dirás . Saludos y   ojo con  la carretera . :-5
a ignorancia mata

Acha

Pues pregúntale a ver que te dice!!!, pero yo creo casi seguro que los últimos RS vienen vitaminados!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...