Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

graficas y comparacion del motor 2.0 dci

Iniciado por lizzar, 24 de Enero de 2006, 17:17:44

Jonier

Es lo que comentaba erjulito en otro post... los ultimos 1.9dCi de 120cv y los 130cv estan rindiendo mucho.

lizzar

yo tengo de los ultimos 1.9 dci de 120 cv y como mucho rinde 130 cv , va mu bien pero lo normal de esa potencia, y en este 2.0 dci dicen q viene dando sus 160 cv tb q va mu bien

KASILLAS

tiene que ver como han dicho en como este rodado el motor. De los 8.7 aprox de 0-100 del 2.0dci me lo creo pero 9sg solo para el 130 .... no se no se..
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

PACACO

muy buena pinta tiene este motor, estamos a la espera d una prueba a fondo d alguna revista d prestigio. aunq viendo la curva, parece q el tdi d vag es algo más potente.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

imtinmen

¿Y que es para vosotros rodar este motor bien?
Yo tengo intención de hacerle un rodaje de unos 100mts... vamos, lo que hay desde la recogida en el concesionario a la puerta...  :-A
No te voy a decir que vaya al corte siempre, pero vamos, dejandolo calentar (10 minutos antes de darle caña) y dejandole enfriar antes de pararlo...  a ningun coche le hace daño que le den cera...

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

ErJulito

Cita de: imtinmen¿Y que es para vosotros rodar este motor bien?
Yo tengo intención de hacerle un rodaje de unos 100mts... vamos, lo que hay desde la recogida en el concesionario a la puerta...  :-A
Saludos

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJAJ
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

imtinmen

Cita de: ErJulito
Cita de: imtinmen¿Y que es para vosotros rodar este motor bien?
Saludos

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJAJ
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Ya, ya, lo sé... es un rodaje excesivo... pero no se puede hacer más corto...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

VIRION

ainssss... ke forma de pone los dientes largos a la genteee mareeeeee... :roll:
edan Nacarado, Conford Dinamique, 1.9dci, 17" Louxor, Clima+ASR+ESP, Un peluche mu feo...

jog_rs

ya te digo que anda bien, mi mujer lo tiene en el CC y va de lujo