Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

consumos medios

Iniciado por eliminado-66, 13 de Enero de 2006, 03:04:59

FUNE

Por ahí ando yo, si.

Controlé el tema hasta el 3er año y me daba de media total unos 10 clavados (ciudad, rondas, viajes cercanos por nacional y un par de viajes en verano).

Otro más, head  ;-)
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Metalpro

Yo 7,2 en un dci 150cv, no sé si es mucho o poco, tiene 5000kms y le piso algo
Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

papanillu

Cita de: FUNE
Cita de: granturMe alegra encontrar raras avis que poseen el 2.0 16 v como yo. ¿habría por ahí algún 2.0 grand tour como el mío?
Mi consumo en redia y autovia sin pasar de 130, 8.7 l a los cien
Mi consumo a 150, 9.6
Mi consumo a 170 y cargado, 11.5

Sólo puedo decir que es alto pero ¡me encanta mi coche!

Si mal no recuerdo somos dos los que lo tenemos; Damatas y yo.

Los dos primeros años me interesaba el consumo y de hecho llevé una estadística (10L de media) pero ahora ni lo miro por no cabrearme en exceso  :lol:

Hey!!!!!
y yo que?!?!?!

Tambien tengo un Grandtour.......
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

FUNE

ups  :roll:

Perdí la cuenta hace tiempo  :-K

robsanz

Antes que nada un saludo desde Mexico,
Mi promedio ronda los 10.5-11, en ciudad con trafico sube a los 12.5 L y en autopista ronda los 8.5L, no manejo lento , claro en donde se puede, asi que creo que ando en el promedio del 2.0L

gemma

Pues en cosa de un mes me ha aumentado el consumo.. a un 9,5 antes era de un 8,5 sigo por circulando por las mismas carreteras y mas o menos igual de velocidad, no se porque habra aumentado si mi manera de conducir es la misma y por los mismos sitios.. autopista y casi nada de ciudad.  :roll:

meganef1

el consumo de gasolina depende mucho de : tu forma de conduccion , temperatura exterior , estado de las llantas y presion de aire , velocidad , si estas en constante pare y arranque , muchas cosas ....

gemma

meganef1, la conduccion es la misma, normalmente voy por autopista a 130 o 140 como mucho. lo unico que cambie las 4 gomas hace poco. Puede ser por eso?

FUNE

Revisa las presiones porsiaca.

gemma

Presiones revisadas, y estaban bien.. el consumo medio ahora me aumento a un 10,9  8-O  como siga aumentando voy a tener que llevarlo al taller.. :cry:

kiniku78

Suelo conducir por autopista y carretera mayormente, en ciudad muy poco. Actualmente tengo consumos de 8,5 a 9,2L. la velocidad a la que suelo conducir es de 120 - 140 Km/h.

Saludos¡¡¡ :-5

Log

Gemma el aumento aumenta mucho debido a la temperatura exterior, en invierno suelen subir los consumos en todos los coches, yo en el mio de un 5,7 que suelo andar en verano me sube a un 6.3 en invierno. (El mio es diesel)
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

gemma

Log, entonces.. es normal que aumente tanto el consumo por el invierno? de un 8,5 a un 10,9

Para mi mejor que sea normal  :lol:

Log

En mi caso influye bastante, además el motor suele andar más en frio y tarda más en calentar, no sé cuánto tiempo hace que tienes el coche, pero si fuera esa la razón te deberia haber pasado en los inviernos anteriores,  si es de ahora pués no sabría decir.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

gemma

Pues llevo dos inviernos con el. Pero la verdad esque el  invierno pasado no tubo nada que ver con este.. casi no tubimos invierno aqui, y este año si que hace mucho mas frio.. A ver como consume en primavera..

meganef1

porque en vez de llevar el coche al taller para que les salgan con una factura de "susto" porque mejor no prueban con el contador de kilometros , pongan combustible , ponen el contador en 0 y miren a ver cuantos kilometros les da , es una mejor prueba que ir al taller a que te saquen los ojos y hasta te devuelvan el coche malo , los coches si no molestan es mejor no tocarlos nunca , pero siempre hay que realizar su respectivo mantenimiento .

gullit

Lo mas probable es que sea ese cambio de 4 gomas que decias.

Te lo digo porque yo le cambie las llantas y las gomas y ahora tengo 1 litro mas de consumo!! Yo creo que eso seria el problema.
Ahora mismo de consumo 10.6 y porque no hago mas que puto urbano, y donde vivo es todo una cuesta constante, pero bueno...
De todas maneras que tal la primavera Gemma? mucho consumo???? jejjejeje

gemma

nada, ya volvio a la normalidad gullit vuelve a estar en el 8,5. Seguramente si que fué por el cambio de gomas mas el frio...

hace poco tube un coche de sustitucion, un meganeII 1.9 DCI y lo mande de vuelta pa el taller con un consumo medio de 8  jeje pero eso fue porque lo esprimia como si fuera el mio jajajajajaja

gullit

jajajaajaj caro que si.... si parte que page el de taller.
Y dices que tienes un 2.0 y tienes de consumo 8? jodooooooooor como se hace esoooo?????
Puto pueblo con todo cuestas...
Me alegro de que todo vuelva a la normalidad!

gemma

pues si, si un 8,5 porque normalmente ando por autopista, por dentro de ciudad poco. Si no.. claro que me subiria el consumo. El ultimo viaje largo que hice, fué a Salamanca y le bajé el consumo a un 7,5 jeeje
saludos!!!