Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

parrot y samsung zv10

Iniciado por menadj, 12 de Enero de 2006, 00:20:21

Titus

Cita de: bienpeYo creo que con un PC, un dispositivo bluetooth, el programa de actualización y el firmware de parrot, y siguiendo la guia de la pagina de parrot, se puede actualizar.

Creo que se puede hacer en todos los modelos. Es mas en algun foro de samnsung, creo que habia gente que lo había hecho sin ir a distribuidores...

Tiene razón cyborg... según los manuales de la web (a ver si leemos bien, jejeje) hay dos opciones, pero para ambas hace falta tener, como mínimo, el cable serie Parrot.

Método 1 (incómodo): se conecta directamente la centralita del Parrot al PC con el cable serie de Parrot. Implica tener que desmontar la centralita del coche cada vez que se quiera actualizar.

Método 2 (cómodo): se necesita, además del cable serie Parrot, el Parrot Flasher Kit. En este caso, se conecta el Kit al PC con el mismo cable serie, y se descarga el firmware en el Kit. Luego, mediante bluetooth, puedes pasar el firmware desde el Kit a la centralita del Parrot que tienes en el coche, sin necesidad de desmontarla, aunque igualmente necesitas un portátil para poderlo llevar al coche con el Kit conectado.

Lo jodido es dónde conseguir el cable o el kit... me parece que el cable en alguna página por Internet se podía conseguir.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

bienpe

No me voy a liar con este tema, pero la verdad es que no me cuadra lo que dice parrot en el manual (por lo menos en el modelo 3000).

Lo primero, tu te descargas el programa y la version de firmware en el PC desde internet. (Te la puedes bajar en casa y no estar conectado al parrot del coche). Esto para los dos metodos y todos los modelos.

Una vez hecho eso, tienes que ejecutar el programa que te actualizará el firmware de tu centralita parrot desde tu PC.

El metodo 1-By serial conection-A traves del cable serie, y bla, bla, bla.

El metodo 2 By bluetooth-Tambien utiliza el cable serie. Yo no veo que utilice el bluetooth por ningun lado....

Si lo actualizaras por bluetooth, no usarias el cable serie en ningun momento.(Que es como se hace con el 3100, un metodo por puerto serie, y otro por bluetooh sin ningun tipo de cables).

Por eso os comentaba que no me cuadra.

P.D.: Al lo mejor os sale más barato comprar un manos libres con pantallla que actualizar el nuevo....

menadj

yo le puse en la renault, en teoria me lo tenian q actualizar sin problemas no?

cyborg

renult no creo que te lo actulize, lo tendras que llevar a un mayorista cobran unos 16 euros....

El flasher kit, en la pagina de parrot, te mandan a un sitio para comprarlo, lo ideal es comprarlo entre varios de la misma zona y listo, me parece que sale por unos 70 euros o algo menos...

saludos...

menadj

ok. me parece a mi q de momento se queda asi si no hay otro sistema.

erchuso

Tengo otro problema con un Samsung (E550), tengo el parrot 3100, le doy para emparejarlos, se detectan bien, se emparejan, pero luego no soy capaz de que se conecten, se queda en la pantalla con el nombre, poniendo deconectado...

Con el GX25, T610, Z520, 6280 no he tenido ningún problema... pero este no va bien, sabeis que puede ser?
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

gutobike

Definitivamente, los telefonos samsung y el Parrot sea el que sea tanto de lo uno como de lo otro no se llevan bien, yo tenia un samsung D600 y lo tuve que cambiar por un Nokia que estos si que no fallan.

Saludos.

erchuso

He leido que actualizando el parrot deja de haber problema... habrá que probar...

Salu2 y gracias.
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.