Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me despido como moderador

Iniciado por Pa_Berse_Matao, 10 de Enero de 2006, 14:11:22

Pa_Berse_Matao

:-A  tendría ke haber cambiado de nick... Matao I, el Cerrador  :-A

Gracias... y perdón por las regañinas  :-K

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

y_a_ras

egane 1,5 dci

vorkus

Los ex nuevos también te damos las gracias y nos despedimos de igual manera.

Gracias porque en mi opinión lo importante de los foros no son los moderadoresw sino las personas que acuden a el.

La actitud de cerrar y corregir mensajes por alguien que no sabe el uso de la (k) no me agradó y pienso que desmotiva a las personas por convivir de manera virtual en este foro.

En cambio las opiniones y tips de los foreros me ha ayudado mucho con mi Megane II 5 pts. 2lts.  140 cv.

No obstante de lo bonito del auto, la verdad nunca me dió del todo confianza y por ello, lo he vendido.

Lo cambié por un Audi A3 2.0T y es otra cosa.

Les deseo suerte con el foro.

:-5

malaga3ws

Cita de: vorkusGracias porque en mi opinión lo importante de los foros no son los moderadoresw sino las personas que acuden a el.

La actitud de cerrar y corregir mensajes por alguien que no sabe el uso de la (k) no me agradó y pienso que desmotiva a las personas por convivir de manera virtual en este foro.
:-5

8-O  8-O

cemex

Aunque llevo poco, gracias por ayudar a que existira este foro. ;-)