Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Paragolpes trasero..+ aleron

Iniciado por yestera, 29 de Diciembre de 2005, 17:50:32

checa

con garganta 7.5 minimo 215, de ahí para arriba, lo normal seria 225

GT_POWER

Le puedes montar la 205 sin problemas, ademas el neumatico te quedara mas estirado y queda mucho mas guapo. Yo cuando le monte llantas en un principio montara un 205 en 8".

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Powel

pues ami no me gustan los neumaticos que quedan estirados ya que da senesacion de menos rueda a mi parecer y creo que sufres el peligro de desllantar el neumatico...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Acha

205 en 8'' es una salvajada!!! vostros veréis...además para mover 8'' hay que llevar un buen motor!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Falete

Entonces pensais que mi 1.9 dci movera bien esas 7.5 o lo notaré mucho es que he mirado por ahi y ese modelo de llantas el mínimo es 7.5, 17" y no se no se, no quiero gastarme una pasta y luego arrepentirme, pero es que no me gustan otras para mi coche, y quiero aprovechar el cambio de gomas. Por cierto el de la foto que monta y que modelo de megane es? lo sabeis.

Un saludo y gracias.

Acha

Hola Falete,

A tu 1.9DCI le costará un poco mover una 7.5'', pero es que una 8'' es una barbaridad...a ver si me entiendes, no es que el coche vaya a ir parao, pero notarás que te aumenta el consumo entre medio litro y un litro y que las aceleraciones (en 4ª y en 5ª) y sobre todo, la punta no son tan buenas como antes, como que se vuelve perezoso!!!

Pienas que de serie creo que lleváis una 6.5'', subirlo a 7'' ya está bien, 7,5'' es mucho, pero 8'' es una salvajada.

El de la foto no se qué coche es, pero parece un tunero de exposición... las llantas parecen las de 7,5''... yo llevo 8'' y son más anchas las mías (al menos esa sensación me da a mí)

Mi recomendación, es que si te gustan las llantas, montes las 7,5'' aunque pierdas un poco en prestaciones y consumo (ahí está el trade off..) pero vamos, 8'' es mucho para un DCI 120Cv

Si quieres no notar esas pérdidas, móntale una centralita o repro, y se compensan!!! eso sí aumentarás el consumo aún más!!! :-A  :-A

Salu2
a Naranja Mecánica...

Powel

pues yo no he notado aumento de consumo con la centralita al contrario me ha bajado sobretodo en autovia eso si cuando le achuchas traga mas eso es de cajon!!pero lo que es en autovia me ha bajado ademas lo que menos me preocupa es el consumo comparado con lo que me gastaba en gasofa antes...
si te gustan las llantas meteselas el megane con las llanatas de 16"monta 6,5" con las de 17" monta 7" asi que si no me equivoco si le mete 7,5 tampoco lo notara tanto...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Falete

Gracias por vuestros consejos Powel y Acha, lo tendre en cuenta, de momento no me planteo lo de la centralita :mrgreen: , unicamente quiero darle un toque un poco mas personal al coche y creo que ya ha llegado el momento, aunque pierda algo de velocidad y gane algo en consumo, es increible lo del megane en negro y en confort dynamic, los hay como churros en donde vivo ya hay aparcados tres como el mio aunque 1.5, por eso quiero darle ese toque que lo diferencie del resto, esas llantas son discretas y muy bonitas, la pena es que solo en 7.5" no las hay en 7". Luego cuando finalice la garantía lo que es seguro es que le montaré unos muelles+hidraulicos regulables Kw, mas duros no me gusta el bamboleo del culoncete y ya por último me plantearé montarle el frontal del RS (ya tengo los pedales  :mrgreen: ), la trasera ni me la planteo, claro está todo depende de la pasta que vaya consiguiendo reunir :lol: . Estos son mis planes para mi culoncete ahi me planto :mrgreen: .

Morley

realmente esa preparacion esta bastante bien...
pero no consigo ver el precio completo de DEL+TRAS+LAT

yestera

Y esto k me decis ??? es la trasera con alguna extension alisada y ese aleron  ....mu elegante

[/URL][/img]

[/URL]

Precios en A-B-T  delantera mu chula tambien y alisada 420€
Trasera lo k no se si con los escapes( no creo) 420€
aleron 299€
taloneras laterales 485€, y llantas de 8x18 990€
[/img]
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t