Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que coche os provoca mas respeto a la hora de un pike

Iniciado por supervegeta10, 28 de Diciembre de 2005, 20:17:52

elculon

no me suelo picar en carreteras rectas dado que no tengo opcion mas que temeridades y paso

En carreteras de montaña que es donde me gusta conducir (ya no tanto la suspensión ha perdido firmeza y me planteo pasar a una roscada) los coche que mas respeto em suelen dar son coches antiguos y que los ves "autoctonos". Da igual que conduces y contra que si conoces a la perfección cada centrimo de asfalto

Psycho

Yo anoche tuvo un baile con un Clio RS 197 (se debió pensar que por llevar la misma placa "Renault Sport" que yo, iba a correr igual que su hermano mayor).

He llegado a la conclusión de que los propietarios de Clio RS son de los más "picados", se suelen creer que llevan un coche contra el que nadie puede o algo. Muchacho, que tu CRS 197 sólo pesa 70-80kg menos que el mío y te saco más de 60cv...
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

SKRYMBOL

Cita de: Luxeprivilege130cv en 01 de Marzo de 2010, 19:19:10
Vivaa el 130 Cv ajjaja los unico q m dan RESPETO son los bmw de 150 pa arriba.. ya esta.. ni los audii 140 cv ni los Golff 1.9 ni na.. viajo muchoo por autoviia.. y he tenidoo muchos piques.. con otros meganes y con diferentes coches aparentemente mas potentes q el mioo y en cuantoo la abuja pasa de 200.. ostias.. como q el otro afloja.. y me encaanta la filosofia megane porq no aununciaa suis coches como MAQUINAS en plan Fr, GT gti y tal.. el mioo de 130cv solo sbs q tiiene ese motor por el xenon.. asiq m hace una graciia cuando un culon de 105 intenta pegarse.. jaj jaja pnsando q tiiene mas motor q el mioo o yoquuese aajaja vnga un saludo

ufff depende porque hoy desde benidorm a alicante venia mi compi con su dci 130 de empresa y lo tenia claro conmigo aunque en rectas no me deja tan lejos, pero vamos no hay tanta diferencia porque lo llevo reprogramao,por lo menos no me deja tan tirado, se me iba como 4 o 6 metros :-., pero le di guerra  :070: porque el decia que me dejaba tirado por mucha repro que tuviese jejeje se quedo flipado como andaba mi coche, aunque no desmerito q el 1.9 130 ande lo suyo. un saludo :-P  

corcubion81

mono

Yo por mi parte, picarme lo que es picarme no me gusta ver que el coche sale bien y que en subida anda, pero no generalizo pero casi siempre es un leon/ibiza y derivados los que se pican pero suelo hacer dos cosas una la de los semaforos es que es para descojonarse, te pones al lado y como casi siempre te estan mirando que algun dia les enseño el culo a ver que cara ponen, empiezas a hacer con el pedal a acelerar un poco y es que como si le pusieras los asientos calefactables a 200 grados que les queman es que salen asta en rojo jajajaja, y luego tu despacito o te giras para el otro lado, y lo otro cuando vienen los comeculos esos si que me tocan la moral, si vamos amigos o un familiar conocido y tu le estas adelantando por hacer la coña de ir uno al lado del otro y lo ves venir al comeculo entonces me marco un adelantamiento de lo mas tranquilo y es cuando el comeculos se enciende porque ya no hay mas carriles y les ves para un lado para el otro jajajjaja y sino pues la ley tienes prisa pues ahora mas despacio, o ya cuando no paran quietos y ves que es un cafre que ves que no te puedes echar para ningun lado porque estas adelantando normal y no te puedes retirar pues un ratito de antinieblas por el dia no molestan demasiado pero por la noche.

Antes tenia uno de los limpias un pelin mas subido que manchaba al de atras era un chorrito y no veas como se separan jajajajaj que es agua pero funciona probarlo y me contais

corcubion81

yo ayer le tuve respeto a un porche gt3 blanco de un abuelete de marbella,aki en el puerto de santa maria.una rueda de el,eran como dos mias juntas.jaja

ivan_zanavi

bueno pues ayer en autovia casi ya en zamora yo iva a 160 (zona que conozco que no hay peligro) y no veas que pasada me pego un ferrari testarosa.... casi me levanta en el aire jeje flipante .no hice ni amago porque sino quedo mas en ridiculo aun jeje yo con un gasofa 1.6 16v 110cv.... os podeis imaginar.
pero no imaginaba lo ancho que es de culo ese ferrari...
1 saludo.
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

Numeritoss

Cita de: ivan_zanavi en 03 de Julio de 2011, 14:47:27
bueno pues ayer en autovia casi ya en zamora yo iva a 160 (zona que conozco que no hay peligro) y no veas que pasada me pego un ferrari testarosa.... casi me levanta en el aire jeje flipante .no hice ni amago porque sino quedo mas en ridiculo aun jeje yo con un gasofa 1.6 16v 110cv.... os podeis imaginar.
pero no imaginaba lo ancho que es de culo ese ferrari...
1 saludo.

ayer tambien me encontre un testarosa yo, pero por mataro (barcelona), un poco lejos jajajaj

no llevaria la bandera de italia a lo "viper"??? madremia lo bien que sonaba eso... y en el tunel ademas el cabron le pisaba para que resonara todo... eso si, n pasaba d 100 el tio, y la gente se paraba a su lado a ver esa preciosidad, yo incluido xDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Xanxes

Te has dejado bastantes modelos que yo añadiria...

R26R

A mi me da respeto cualquier coche que tenga mas potencia que el mio, pero en carretera con curvas no me dan tanto respeto XD si veo que es un muñones me rio un poco de el jaja. A ver si algun dia tengo una suspensión decente.

charli86

estoy contigo gabri,por muy pontente que sea si el que lo lleva es un paketillo en curvas nada de nada.hace poco con un mazda 3 de gasoil con repro(137cv aprox)como es normal en recta me llevaba,se lo dije antes del pike pero cuando llegamos a las curvas le perdi de vista por el retrovisor,luego me decia que es que tiene la suspe mala, que yo estoy loco,que no se fiaba de las gomas,jajajajjajajaja,si te picas te picas con todas las consecuencias,jajajajaa.es un compi del curro y se lo resfriego todo los dias porque su coche es mas nuevo y con menos km que el mio,jajajajjaja

R26R

Pues eso que llevamos un coche con muelles de cama!! XD la verdad es que se nota bastante en edos momentos tener una buena suspensión y ruedas, por eso me gusta más el Altea de mi padre que va más durito y con las michelin le da un buen repaso a mi megane. El 207 de mi novia es una tabla y no veas que buenas curvas me pego con el, lo malo es que la suspension es muy rebotona y como esté bacheado pierdes mucha confianza.

charli86

pues fijate que siendo la nuestra asi,mi compi decia que el suyo estaba peor.jajajajjaj.hasta mi novia se lo refriega de ve en cuando y eso que no le gusta que corra,jajajjajajaj

Franmalaga

Cita de: charli86 en 03 de Julio de 2011, 22:58:13
pues fijate que siendo la nuestra asi,mi compi decia que el suyo estaba peor.jajajajjaj.hasta mi novia se lo refriega de ve en cuando y eso que no le gusta que corra,jajajjajajaj

venga si tu ere una mamona jaja hasta en los karts

Xanxes

El xenon es otro extra como el clima
cualquiera podria llevarlo en un milki..

adanlozano