Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Codigo radiocasete

Iniciado por ANCHOA, 05 de Diciembre de 2004, 16:33:49

gutobike

Lo de perder el mando volante no hay problema ni el display ya que sony o alpine tienen interfaces para esto y tampoco se estropea la estetica, lo que pasa es que yo tengo el cassete y el cargador de cd frontal y me gusta como suena y funciona ya se que los hay mejores prero a mi me sirve de sobra.

Saludos.

chatito

:mrgreen: ¿conoceis algun modelo de radiocd que reproduzca mp3 y que tengan los adaptadores para la pantalla y el mando satelite?me interesa mucho el tema :-Q gracias

gutobike

Cita de: chatito:mrgreen: ¿conoceis algun modelo de radiocd que reproduzca mp3 y que tengan los adaptadores para la pantalla y el mando satelite?me interesa mucho el tema :-Q gracias
Pues mira en el  post de audio y si no en el del antiguo foro, los modelos no lo se pero en sony tenes para mando y display y en otras marcas pioner etc solo para mando , luego tienes Alpine la gama alta que tiene interface para mando y display.

Saludos.

chatito

Gandulfo

Hola ke tal :)

Ante todo keria komentar una kosilla. Hace tiempo tuve un accidente y 2 meses y medio el koche en el taller  :-L .
Tengo un megane berlina (asi me dijeron) 5p, del 2001 kreo, y kual fue mi sorpresa, ke al encender la radio, me pedia un kodigo :S

Total ke me lie a buskar en la dokumentacion del koche, y no veia el kodigo por ninguna parte (si, ya se ke es un kodigo de 4 cifras, etc). Asi ke me dispuse a buskar info por internet, kon la suerte de dar kon un foro en el kual daban un kodigo de radio.
Fui a probarlo al koche, y zas! :) de p*** madre.

Hace unos dias, estaba trasteando kon mi padre, limpiando los bornes de la bateria, ke estaban ligeramente sulfurados, y hoy me enkuentro al encender la radio, kon el mismo puñetero problema.
Mi radio no es radio-cd sino cassete kutrosoaskeroso, y otra vez estoy kon el problema del kodigo.
La lastima fue no apuntarlo akella vez, pues por mas ke busko no enkuentro nadie kapaz de ofrecerme el kodigo.

Es por ello por lo ke pienso ke tiene ke haber un kodigo maestro o algo asi, xk os puedo asegurar ke meti el kodigo ke vi en el foro, y la radio komenzó a funcionar.
Saludetes.

malaga3ws

Bienvenido al club Gandulfo...
lee los mensajes anteriores....eso, en plis, te llegas al conce con la documentación del coche y te lo darán...no obstante, ¿has mirado en los papeles?   son 4 cifras....suerte   :-5

:-/  Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

pegata del club, dvd...

Gandulfo

Gracias jeje, ya, al final no enkuentro la susodicha pagina :(
He probado varios kodigos, y nada, asi ke me tokara llamar al conce a ver ke pasa jeje.

javi_vk

Saludos foreros

Me gustaria que me hecharais una manita para introdicir el codigo del casette , me lo han facilitado en el concen, pero no tengo nidea de como introducirlo para que vuelva a recuperar el casette, perodonar si la pregunta es un poco tonta pero toy muy perdido

Gracias por vuestra ayuda

Pa_Berse_Matao

Lo pone en el Manual.  ;-)

De todos modos, era con el mando satelite, o tb los del volumen del propio RC, no lo recuerdo exactamente, pero no era complicado en absoluto.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

gutobike

en las instruciones de la radio biene pero te puedo decir como.

Enciendes la radio y en el display te aparecera cuatro ceros, con la ruleta del mando satelite pasas los digitos y con el boton de abajo pasas al digito siguiente, cuando tegas todos los digitos metidos dejas apretado el boton de abajo del mando satelite durante unos segundos hata escuchar un pitido y al mismo tiempo se conecta la radio  ;-)

Saludos.

javi_vk

Muxas thank a todos gracias por vuestra ayuda  ;-)

Casette funcionando de nuevo