Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

problemas en suspension ruido y contraviraje

Iniciado por walkitawy, 26 de Diciembre de 2005, 18:50:49

cemi17

otia! si! pues haber si es verdad... a mi me dijeron q lo estaban estudiando... a mi es q me tiene negro el ruidito de las narices.. .yo he cambiado la suspension entera por Koni... y el ruido se ha quitado algo... pero sigue hay... es como si algo estuviera suelto por hay abajo.. no se... el caso es q es uno mas de los defectos de estos coches... y tienen q arreglar sin coste ninguno.. saludos
EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

Ma_J

Cita de: luisakeTengo noticias nuevas sobre ciertas notas internas.Se que hay algun caso de ruidos al realizar el giro del volante que puede venir derivado de la caña de direccion y en estos momentos estan estudiando una modificacion de la misma.El tema segun lo que os haga  bien podria ser de copelas o de la caña de la direccion.
Tengo un caso de un trabajador que le van a cambiar la caña a pesar de que estan esperando les informen de la modificacion a salir.

A mime cambiaron la columna de la dirección... y el problema persiste, quizas bajó de intensidad cuando la cambiaron pero ahora está igual que antes o peor.

luisake

La columna de direccion es de nuevo diseño, acaban de sacarla esta semana.
La nueva tiene una cruceta y un palier en lugar del fleje elastico .Su funcionalidad es la misma , pero evita ese golpeteo que se produce, sobre todo con calor se nota mas.Solo aplican esta operacion de servicio a coches en garantia y quejas repetitivas, ya que solo afecta a nivel de ruido.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS