Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ipod y radio cd original

Iniciado por sejume, 25 de Diciembre de 2005, 20:11:30

zodyus

el iPod lo compre en un centro APPLE aqui en barcelona sant cugat!
I>Megane 1.6 16v confort dinamic + llantas 17" + climaplus + cabasse auditorium + iPod video 30G

Mi nueva adquisicion: Golf GTI DSG MK V Blanco, parachoques pintados, Llantas 18", Piel, Techo electrico...

sejume

Buenas:

Os cuento al final lo que hice. Tengo puesto mi fuente kenwood con un adaptador que se conecta a la entrada de los cargadores de CDs. Esto que hace: carga el ipod, lo manejas totalemte de la radio o mando volante, con opcion de busqueda por: listas, autores, albunes, y ecualizacion.... mas q razonable. el precio unos 90€.

un saludo

coco6719

Sejume, no entiendo si también cambiaste la radio original o simplemente le adaptaste el aparato de Kenwood, que me imagino que ha de ser la interfase. Te pregunto esto porque quizá con la radio original y la interfase de kenwood funcione y si no ¿tuviste que cambiar los mandos del volante?

Un saludo.

Rich

Une pregunta, algunos de ustedes conocen la interface para el ipod que se llama renault i-music??