Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tarjeta no Detectada¡¡¡

Iniciado por Megane_II, 23 de Diciembre de 2005, 18:58:58

Morley

Cita de: Megane_IIBueno chicos confirmado...
La tarjeta funciona perfectamente, pero curiosamente si la dejais durante la noche en el hueco que ahi entre los dos relojes del cuadro de mandos, pierde la 'cobertura' y no la detecta el lector.

y como se os ocurre dejar la tarjeta dentro del coche???

Megane_II

Cita de: Morley
La tarjeta funciona perfectamente, pero curiosamente si la dejais durante la noche en el hueco que ahi entre los dos relojes del cuadro de mandos, pierde la 'cobertura' y no la detecta el lector.

porque duerme en mi casa en el parking y esta cerrado a cal y canto y vigilado... :-D
br />

eliminado-7

Marss colega mira que te ha dado problemas el carro, y no sera por lo que te has hecho   esperar por el. Bueno solo espero desearte mayor suerte con el proximo que compres.

Vss  :-5

Megane_II

e sustituido la pila de la tarjeta, me a costado 2 euros, en cualquier tienda de electronica la podeis encontrar.
ahora parece que funciona al 100%.
br />

javierGT

Cita de: Megane_IIe sustituido la pila de la tarjeta, me a costado 2 euros, en cualquier tienda de electronica la podeis encontrar.

Y cuanto tiempo desde que te entregaron la tarjeta hasta la fecha del cambio?
avier GT
1.6 16V 2005

Megane_II

Cita de: javierGT
Cita de: Megane_IIe sustituido la pila de la tarjeta, me a costado 2 euros, en cualquier tienda de electronica la podeis encontrar.

Y cuanto tiempo desde que te entregaron la tarjeta hasta la fecha del cambio?

En Marzo hara 3 años...
br />

mihail

Aprovecho que estais hablando de la tarjeta, para haceros una pregunta:
Os ha pasado, que habeis metido la tarjeta en el mismo bolsillo que llevais el movil, y luego al ir a utilizarla para abrir la puerta, no os haya funcionado?????
En las ultimas semanas, he observado que cada vez que junto la tarjeta y el movil, luego necesito de pulsar 4 o 5 veces, para que me abra la puerta.

salu2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Megane_II

Cita de: mihailAprovecho que estais hablando de la tarjeta, para haceros una pregunta:
Os ha pasado, que habeis metido la tarjeta en el mismo bolsillo que llevais el movil, y luego al ir a utilizarla para abrir la puerta, no os haya funcionado?????
En las ultimas semanas, he observado que cada vez que junto la tarjeta y el movil, luego necesito de pulsar 4 o 5 veces, para que me abra la puerta.

salu2

si, de echo no es recomendable llevarlas juntas, es como con las tarjetas de credito y los moviles...
br />

mihail

Gracias, pues nada intentaremos no juntarlas para que no se peleen :-A

salu2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Morley

Cita de: Megane_II
Cita de: Morley

porque duerme en mi casa en el parking y esta cerrado a cal y canto y vigilado... :-D

yo aunque este el coche en el parking la tarjeta sale al igual que sale mi cartera, que es donde la llevo
de hecho cierro el coche para evitar que si alguien entra coja y se lo lleve enterito y sin tocar (a una amiga  le quitaron asi su Corolla....por dejarse las llaves dentro....dentro de su garaje!!)

Cita de: MihailAprovecho que estais hablando de la tarjeta, para haceros una pregunta:

jejeje,  :lol: yo no necesito darle ninguna vez.... lo que tiene ser manos libres, solo me quejo cuando hay inhibidores de frecuencia (tipo Juzgados, comisarias, etc)

slk32amg

La tarjeta lleva una pila de litio que es intercambiable, y luego lleva dentro un acumulador que es recargable. La pila de litio digamos que sirve mas como para mando normal, pero el acumulador lo usa solamente el sistema manos libres. Este acumulador es recargable por induccion, osea que cuando la manos libres valla peor, combiene introducirla en el lector para que se cargue el acumulador.   La tarjeta aunque no tenga ni pilas ni acumulador funcionara al meterla en el lector, ya que se comporta como un transmisor pasivo, es decir, al lector enviarle un campo magnetico, recibe alimentacion y contesta con su codigo.    Por cierto, no es bueno dejar la tarjeta manos libres en el coche si no se usa, ya que el coche y la tarjeta estarian continuamente enviandose informacion, haciendo que se agote mas rapidamente el acumulador. Un saludo

P.D: Esto es a mi corto entender, si alguien cree que no es asi que me corija por favor.    Por cierto, no me he presentado, mi nombre es Eduardo,  de Cadiz, y me vereis por aqui porque estoy pendiente de comprar un Renault, y ahi que informarse de todo¿NO?.

drnrd

Ami tmbn me paso lo del movil....tengo q llevarlas en bolsillos distintos q sino no me arranca el coche

IbaiR11

Lo del movil tambien me ha pasado a mi, de llevarlos juntos a veces no va muy bien. Me paso hace unos dias, y pense que seria por interferencias y no le di mucha importancia.
Y para recargar ese acumulador hay que meter la tarjeta en la ranura??? no se recarga por llevarla en el coche no?
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

navarro1990

hoy al salir del local hara died minutos, el coche a abierto normal pero cuando e ido a arrancar el coche ponia tarjeta no detecteda, he cambiado la pila y nada se a podido romper la tarjeta? momentos antes se me a caido pero una de tantas veces

pogo9

Cita de: navarro1990 en 11 de Enero de 2011, 00:14:45
hoy al salir del local hara died minutos, el coche a abierto normal pero cuando e ido a arrancar el coche ponia tarjeta no detecteda, he cambiado la pila y nada se a podido romper la tarjeta? momentos antes se me a caido pero una de tantas veces
a mi me paso hace una semana,y tenia que mover la tarjeta en la hueco para detectarla...y despues de dos dias desmonte el panel central y a sacar el lector...tiene dos patillas que sujeta la tarjeta y una estaba rota...entonces cuando metia la tarjeta no se pegaba de todo al lector...  Yo tenia un lector en casa,desmonte la parte deabajo donde entra la tarjeta y todo funciona como antes...

navarro1990

estoy usando la segunda tarjeta, hoy no funcionaba la tarjeta susodicha no se supongo que comprare otra, sabe alguien el precio

raulgc

yo tengo tarjeta manos libres y me hacia lo mismo, cambie la pila y funcionando, por cierto la tarjeta manos libres esta siempre buscando el coche por lo que en este sistema la pila no dura una una mierda, aconsejo que la otra tarjeta la quiteis la pila porque en casa esta de continuo buscando. en el sistema manos libres la pantalla del ordenador te marca tarjeta no detectada cuando la sacas del radio de alcance de la antena que esta situada debajo del boton de los warning, cuando se jode la antena o se acaba la pila de la tarjeta con meter la tarjeta en la ranura suficiente, ese mensaje tambien sale cuando te bajas del coche con la tarjeta  y el motor en marcha

raulgc

cuando esteis en una zona de cuarteles, comisarias, juzgados o alguna zona con algun tipo de inhibidores de frecuencia seguramente la tarjeta manos libres no funcione, suele pasar cuando tenemos la tarjeta en el bolsillo jjnto con el movil