Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

vibracion muy extraña al salir en primera

Iniciado por situs, 16 de Diciembre de 2005, 22:17:00

xavicl

yo tube el mismo problema , el problema reside en el embrague, mi coche  tenia finalizada la garantia , por lo tanto me puse en contacto con atencion cliente renault, y me sustitulleron el embrague gratuitamente.

chechus

hola buenas yo tengo un grand tour 1.9 130 cv y con 6 meses de uso y 10.000km me hace el chirrillo ese en primera y la renaul me dice que estan esperando a que fabrica saque el problema, jajaja me parto con ellos.......

Sau

chechus pues no te queda na por sufrir,jeje

un abrazo primo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Mendez

Megane 2.0 16v con 6700km de abril de 2008 y hace cosa de 2 meses empecé a notar el famoso ruido al calentarse el embrague. Es cuando metes primera y estas ya casi soltando el embrague suena un ñiiiiiiiiiiiiiiii.

HE estado en el taller y me han dicho que este martes me lo miran, el tio flipaba con el sonido.

head

A mi me lo cambiaron con la ampliación de garantía hace unos 4 meses y desde entonces sin problemas.

Desde el primer momento el concesionario reconocio el problema del embrague, y tube que esperar unos meses hasta que trajeron las piezas nuevas.

Saludos.
Megane GT 2.0 16v. luxe dynamique + techo + llantas 17"
Megane III 1.4 TCE 130 dynamique

renault19

Anonadado me hallo por el asunto del embrague.

Por ahora el mio va bastante bien.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Sasillo

Olle, como es eso de la ampliacion de la garantia? La mia caduca en febrero ( los dos añitos ) pero viendo que ultimamente empiezan a salir pequeñas tonterias pues . . .  :-K

UN Saludo ;)

renault19

Si me falla la memoria se debe hacer antes de que finalice el primer año... :roll:
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

malaga3ws

antes del primer año y previo pago de xxx € para extensión dos años o xxx € para cuatro años....si no ha cambiado claro.

Sasillo

Aah . . . Pues Nada Entonces ^^ Jejeje

Muchas Gracias ;)

Hellakopter

tengo cita para mañana con el famoso tema del chirrido,segun me contaron en el propio taller saben de sobra cual es el problema,es mas,cuando estaba contandoselo al chaval que conozco,un mecánico que pasaba por ahí soltó...-otro con "lamido" de embrague"-
al parecer ya tienen kit que soluciona el tema para los diesel,que era en los que mas ocurria,ademas parece que los embragues del diesel son comunes a los 2 litros gasolina (al menos en los turbo) y como estos apenas se han vendido Renault se hace la loca y lo primero es acusar al conductor y no al pesimo diseño o calidad de la pieza.
<B>*****2.0T*****</B></div>

DsVD

Tengo los síntomas de vibración sólo en primera, y justo antes de levantar el pie del embrague, pero no me hace el chirrido.
Es el embrague?
Se puede montar otro mejor que no sea de rinol?

Me lo hace de uvas a peras, a lo mejor es culpa mía que suelto muy pronto embrague, no se  :-T

head

Pues después de cambiar el embrague en garantia, otra vez vuelve el chirrido en caliente, la verdad es que ha durado poco, no me he fijado exáctamente con cuantos Kms. ha vuelto a aparecer el chirrido per no serán mas de 15.000 Kms.  :cry:
Megane GT 2.0 16v. luxe dynamique + techo + llantas 17"
Megane III 1.4 TCE 130 dynamique

MasterMegane

Hola gente, bueno mi 1.6 tiene ahora 140.000Km y es cierto que el embrague, cuando el coche está frío y sale en primera, no responde tan progresivo y fino como antaño. La solución es fácil: embrague nuevo (valeo o bosch) y cambiar además el cilindro de mando hidráulico que lo gobierna y que está atornillado en la carcasa del cambio. El cambio del cilindro obliga a la sustitución del líquido de frenos (que también da servicio hidráulico al embrague), pero OJO: los que tengan E.S.P deberán montar obligatoriamente el liquido de frenos Renault específico para vehículos con este sistema de seguridad, referencia a dia de hoy: 77 112 185 89. Hay que comprar dos botes de 1/2 litro cada uno (unos 7,20€ cada uno más IVA) para rellenar por completo el circuito.
Saludos
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM