Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

MEGANE II.2

Iniciado por komarez, 12 de Diciembre de 2005, 18:49:33

meganitodos

Pues yo creo que han mejorado la estetica,no mucho pero la han mejorado.La parte de atrás me gusta más que la de ahora sobretodo por el techo y la luneta trasera que no parece tan cuadrada.Por delante también se nota aunque me recuerda bastante al Peugeaut 306.

Y el interior ha mejorado en todos los aspectos dandule un aire más calido,más acojedor,para mi mucho mejor que el nuestro que es quizás demasiado oscuro.

Es mi opinión,viendo las fotos ahora falta verlo al natural.

FUNE

Cita de: GT_POWERPues nada deciros que he visto el nuevo megane II en su version GT en practicamente todos los colores y deciros que no me gusta nada. Ademas no se pq pintan las molduras del mismo color si no las llevan al menos todos lo que yo he visto, tambien me he fijado en que todos llevan el sensor de aparcamiento asi que deduzco que lo llevaran de serie y los xenon no vienen de serie pq la mayoria de los que he visto no los llevaban.

Y si no lo he visto mal lo de las barras cromadas nada de nada eran negras completamente.

Asi que yo por lo menos no cambiari el mio por uno de esos ni en broma.
Un Saludo.

Cosa que me imaginaba. Muchas fotos chulas como en las revistas, pero siempre te sacan el más alto de gama con todos los extras para que piques. Jodíos  :-H
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

ucnavi

Lo que ahora si nos tienen que cambiar el frontal entero por algun golpe o asi, ¿nos meteran el modelo nuevo? pq por lo q se ve, solo cambia todo el conjunto del parachoques-faros.

En el RS la toma de aire del frontal y de los antinieblas si me parece q a mejorado, pero en los normales, yo no se si me gusta mucho la configuracino del parachoques si no es en el color de la carroceria. Los focos de detras, me quedo con los viejos.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

KASILLAS

Sí, tienes razón. Pues no saben nada los de Renault!!! si quieres cambiar los faros delanteros se tiene que cambiar toda la defensa delantera, ya  que el parachoques va integrado. Para los de atrás creo que no hay que hacer nada específico
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

GT_POWER

Pues si, la verdad es que son unos cabrones pq tu ves la foto del coche asi y te puede impresionar, pero claro cuando llegues al concesionario y veas el coche con las molduras negras o grises, las barras de techo negras (GT),... o te dejas la pasta o te lo llevas como esta si quieres ese coche.

Si te tienen que cambiar el paragolpes delantero te pondran uno igual al que llevas ahora mismo, por lo menos, yo tengo entendido que tienen que tener stock de las piezas de nuestro coche durante X tiempo.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

kmello20

Me gusta, me gusta y me gusta.
egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )

cercebu

Cita de: GT_POWERyo tengo entendido que tienen que tener stock de las piezas de nuestro coche durante X tiempo.
por ley tienen q asegurar piezas durante 5 años

KASILLAS

Por ley son  te aseguran que tienen que tener disponibilidad de cualquier pieza durante al menos 5 años, pero realmente en Renault nunca vas a tener problema de piezas. Mi padre tuvo ya hace bastantes años un R-12 que vendio con 18 añitos y de vez en cuando cambiaba alguna pieza y nunca tuvo problemas, además mi tío tiene un R-21 con la tira de años y no tiene problema de piezas ninguna.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

0_A_100

pues yo tengo la impresion de que los faros son exactamente del mismo tamaño que los actuales,qunke kambie el diseño interior ETC.. el tamaño exterior es el mismo por lo menos es la impresion que me da a hojo

que opinais... son del mismo tamaño??
 L O N S O POWA: Este año barremos Alonso WIINNN¡¡¡¡¡
M E G A N E Nº1 en originalidad

andres

La impresión que le da a "hojo" dice, alucinante. :-C

xiquitinx

Cita de: andresLa impresión que le da a "hojo" dice, alucinante.:-C

Je, je.... primera participación en el foro y es porque no te has aguantado, has saltado al leer hojo. :lol:

Seguro que se le ha escapado un dedo, hombre.  ;-)
Saludos