Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que neumaticos habeis puesto?

Iniciado por david-dc, 11 de Diciembre de 2005, 16:24:38

Acha

No se, lo de primeras o segundas marcas es relativo...a mí me gustaría probar porque nunca lo he hecho... veremos cuanto duran...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Supongo que primeras o segundas marcas en modo "superabuela" duraran más o menos igual, no lo sé hablo por hablar, cosa distinta será en modo "supercarrera" entonces yo no me arriesgaría.........

Acha

Supercarrera!!!??? jajajajaja...

No se, yo tengo ganas de probar... pero un colega se piñó con lluvia por culpa de unas Nankang NS1, pero las NS2 decían que iban mucho mejor!!! ya veremos... luego me cagaré y montaré las GY GSD3 (por cierto, te las recomiendo)

No os creáis eso de que diseñal los neumáticos para el Culón, es puro marketing!!!, los fabricantes tienen un proveedor y este les sirve sus gomas más deportivas, en el caso de Dunlop las Sport Maxx y en el caso de Continental las Sport Contact 2.... no cambian nada con los neumáticos que fabrican para otros coches, yo no creo eso de que los saquen específicos para el RS!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

javi

Si podeis me parece de puta madre, yo tambien lo haria, pero os digo que las marcas baratas no tienen porque ser malas. las good year f1 es buena ruedapero te van a durar poco tienen un dibujo muy agresivo, yo alomejor pruebo con las yokohama parada por 170E por neumatico, son buenaas ruedas

Acha

Pues las Nankang son la segunda marca de las Yokohama y valen 100€!!!! son muy tentadoras si te gusta darle cañita a los neumáticos.... no se, me estoy animando a probar cuando me pula las Dunlop en el puente delantero (tiene mucho menos riesgo si las gomas son malas!!!)

Salu2
a Naranja Mecánica...

david-dc

estoy contigo acha, por probar, eso si con cuidado y comprobando a donde pueden llegar estos neumaticos dandoles caña, yo pondre los nankang, los kuhmo o los falken que me costaron 100 € tambien, los puse en mi anterior coche y quede contentisimo sobre todo en mojado. no se lo comentare con mas gente que los tenga y que me alluden a escoger.