Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Otra foto del Restyling del Megane II

Iniciado por n3310, 05 de Diciembre de 2005, 10:03:30

mihail

Aunque el frontal me parece menos agresivo q el actual, en lineas generales me gusta,
tan solo los pilotos traseros, no me gusta el resalte q tienen en la zona del intermitente

salu2 :smt114
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ucnavi

Por lo que se ve en las fotos del interior, han copiado la idea de algunos foreros de poner la iluminacion en azul.

A mi el frontal si que me gusta, pero los focos traseros prefiero los nuestros.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

xiquitinx

Cita de: ucnaviPor lo que se ve en las fotos del interior, han copiado la idea de algunos foreros de poner la iluminacion en azul.

A mi el frontal si que me gusta, pero los focos traseros prefiero los nuestros.

Más bien, han seguido la línea del Laguna. Ya podían haberlo hecho hace 3 años.
Saludos

WaRlOrD

Cita de: Jonier

Seguro que no es un photoshop? Pq ya me diréis a que viene cambiar de lado el cuenta revoluciones y el velocímetro  8-O
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Titus

WaRlOrD... no es un photoshop.... son las fotos oficiales del dossier de prensa de Renault, que ya lo ha publicado. Supongo que lo han cambiado de lado para que la velocidad esté más a la vista de todos los pasajeros, ya que es una información más relevante que las revs...
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Jonier

Cita de: TitusWaRlOrD... no es un photoshop.... son las fotos oficiales del dossier de prensa de Renault, que ya lo ha publicado. Supongo que lo han cambiado de lado para que la velocidad esté más a la vista de todos los pasajeros, ya que es una información más relevante que las revs...

Si yo tambien creo que es por eso, un detalle que tambien me gusta mucho es la tira cromada que va en el centro del volante le da un toque elegante aunque supongo que solamente sera para el privilege. Un saludo.

WaRlOrD

Cita de: TitusWaRlOrD... no es un photoshop.... son las fotos oficiales del dossier de prensa de Renault, que ya lo ha publicado. Supongo que lo han cambiado de lado para que la velocidad esté más a la vista de todos los pasajeros, ya que es una información más relevante que las revs...

El velocimetro a la derecha no deja ver la velocidad al copiloto!! Para mi señora estaría bien  :mrgreen: En el audi por ejemplo yo no veo a que velocidad va si pasa de 130  :roll:
_^ Zoom - Zoom ^_^

cercebu

jocsen

Anda el nuevo ya trae sensor de parking!!

jar!! 8-O
ENAULT MEGANE II CONFORT DYNAMIC 1.5 DCI 105CV 6 VELOCIDADES.
GRIS

LONGUI

la calandra delantera no me convence mucho pero me gustan mucho los pilotos traseros.Valdran para nuestro culon esos pilotos????????????''
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

LUISO-FASA

ENHORABUEMA no es ningun photoshop. ya os dije q eran igual q el clio.
Vereis q guapas son las llantas

La sensacion q le da al cuadro en azulito os lo han copiao a vosotros y bueno con la ayuda del golf

En renault design en Barcelona, les llegan miles de ideas, entre una de ellas : Es un buzon de: Como os gustarian nuestros coches?

El azul en el cuadro es predilecto en renault gama alta

Recordaos una cosa:
Esto es el principio de un gran cambio en todos los modelos
Creerme

ahh
Felicidades Renault: Es precioso

Morley

yo creo que no es azul....

la iluminacion del cuadro es mas un blanco hielo semejante al laguna

eso me parece a mi

cercebu

al loro con la diferncia de faros traseros de la version actual y la q vendrá....

No me gustan nada de nada los nuevos faros  :smt019

calabaza

En el concesionario donde trabaja un amigo me enseño las fotos q tienen ellos alli en el ordenador :mrgreen:  del nuevo modelo y creo q es exactamente igual q las de este post...cada vez lo tenemos mas cerca...

Me ha confirmado q tienen toda la documentacion preparada para empezar a venderlos,solo estan esperando ordenes de la Reanult...tambien me ha comentado q aun no aceptan aun pedidos del nuevo....

Por cierto y como bien comentais la iluminacion en azul se sale...me gusta mas q la actual...
Por lo demas no cambia mucho,no???

Ademas si nos encontramos con envidia siempre podemos cambiar los faros q parece q son de las mismas medidas(los traseros por lo menos...) y hacer el brico de la iluminacion y tachan!!! ya tenemos un megane 2 II...jejejeje :lol:  :lol:

jcastroan

Cuando alguno sepa que admiten pedidos del "nuevo"lo decis eh!!...ya estoy contando los dias para tenerlo!!Espero que no lo suban mucho de precio :-K

calabaza

Por cierto en estas fotos no sale la Scenic??',no va a sufrir reestyling????

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

Titus

Ottia...  8-O  8-O  8-O  8-O

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

eternaldreams

Cita de: WaRlOrDcerce, me explicas esto??

8-O  8-O

Un reflejo
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

cercebu

warlord, poz ni puñetera idea pero me he kedao a cuadros igual q tu  8-O  8-O