Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido del ventilador del espejo

Iniciado por ikany_dj, 28 de Noviembre de 2005, 21:04:21

ladaniva

Buenas,

De qué espejo estáis hablando?
Mi megane es un 1.9dci confort dynamique con techo panorámico de noviembre de 2004 y creo que yo no tengo nada de eso...  8-O

Gracias y salu2

PACACO

es un sensor d temperatura interior q lleva dentro del espejo retrovisor, pero sólo los q llevan climatizador.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

fredyma

A m m hace un ruido en la zona del retovisor,pero no se si es el retrovisor o el techo q vibra contra el retrovisor.m podeis contar algo mas sobre este ruido

memnight

A mi me empezo a sonar hace un tiempo, lo desmonte a ver si lo podia solucionar y era imposible, depende de como lo pusiera sonaba o no, asi que lo lleve al conce, en principio me la quiso colar, pero le di caña un ratito y me pidieron el motor, al dia siguiente fui a cambiarlo, pero siempre todo delante mio claro, lo cambio en 5 minutos y ya va de p.m., no es normal y no tiene por que hacerlo PUNTO!!! si estais en garantia llevarlo y que lo cambien, es un ratito de na y no tienes que dejar el coche...

MC

No dudeis. Si hace un "ruido extraño" es que algo va mal. ¿Desde cuándo los ruidos son normales? Es que los concesionarios tienen un morro de la leche. Usar el derecho que os da vuestra garantía.
Yo lo tuve y me cambiaron el famoso motorcillo que está situado dentro de la carcasa del sensor de lluvia, tras el espejo retrovisor electromando. Eso sí, teneis que encontrar un concesionario en el que tengan ganas de trabajar y no sean unos ladrones... buena busqueda.
Saludos y FELICES FIESTAS!!! ;-)
B>1.9 dci 120cv Luxe Privilege 5p Negro Nacarado