Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi coche destiñe!!!!

Iniciado por mcarusg, 02 de Diciembre de 2004, 14:36:42

chemadci

Pasate por mi post, el mio es negro nacarado y le han salido como granos... lleno de ampollas por todos lados q rebientan.. me lo pintan el lunes enterito.
ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...

Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

mcarusg

El martes me pase finalmente por el conce donde lo compre.
Me planto alli y se lo digo a un comercial. Se quedo a cuadros y me bajo pal taller. Alli ya lo miraron los de pintura, se lo comento y le enseño la prueba del algodon. Tambien se queda un poco extrañado  y lo frota con su paño y lo ve. Entonces le pasa la mano por el techo y me dice q el coche tiene un sarpullido, q la pintura se nota aspera y q al coche le cayo algo por encima en fabrica seguro. Entonces le hecha a una esquina polis (no se como se escribe) y le pasa el paño, q queda rojo, pero la pintura sigue ahi, y el coche brilla, osea q la pintura esta intacta. A continuacion repite la operacion y ya apenas pierde color por esa esquina. Parece q algo tiene el coche por la carroceria pero no es de la pintura.
Al final me dijeron q dejara alli el coche una tarde y q me lo iban al pulir entero y q con eso desapareceria y q si por un casual no desaparecia, q no creo, q no me preocupara q me lo pintaban.
Por cierto, volvi a provar en las partes internas y no descae (puertas, maletero), donde me parecion q descaia por el motor es por la ranura interna del capo, y si algo tiene por encima por ahi se pudo colar.
Ya os contare el resultado. Un saludo a todos.