Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

CARMINAT:Nuevo Navteq España y portugal 2006-1

Iniciado por luisjesus, 27 de Noviembre de 2005, 04:28:05

cajamor

Los enlaces no los publiqueis, os los pasais por MP.  OK

Un saludo

marss

No es ilegal poner e-links, ni aqui ni en ningun sitio, ya que no se proporciona herramienta alguna para que con un click haga una descarga, si no que depende de otro software que no necesariamente lo tenemos instalado y/o sabemos manejarlo.

Otra cosa es que no guste, por atraer los bots y dataminers.

Saludos
;-)

PD: Yo le he pasado (a ver si te llegó ya, Luis) el CD con el Teleatlas 2005 totalmente funcional a Luisjesus, y comentó que lo subiría al burrito cuando pueda.
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

eliminado-66

hola tios
¿sabeis algo del navegador carminat que es direccional?
osea yo no llevo pantallita a color  :-C  llevo donde el reloj un apartado para las putas flechitas  :-D  y la voz claro... pero sabeis algo de la actualizacion de este que es direccional solamente? o este me funciona ami tb? no creo no?
decirme algo si sabeis mostruos!!!!! :-5

marss

NO tengo ni puñetera idea, pero me imagino que en Renault te dirán si hay información cartografica nueva, previo paso por caja. El sistema que llevas de flechitas me parece muy poco comodo y no creo que sea tan eficaz como el Carminat de navegación.

Saludos
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***