Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tapiceria desgastada

Iniciado por ferviva, 25 de Noviembre de 2005, 00:20:57

MeganeMan

Cita de: fervivaHoy he estado hablando con el talelr y resulta que la persona responsable vio el coche un día que lo llevé a reparar unas cosas y se dió cuenta de que el coche estaba allí, pero por lo menos se podía haber dignado alguien a decirme que lo habían visto ya.
De todas formas dicen que no lo cubre porque es desgaste
Gutobike, en la próxima quedada me lo miras y me dices que opinas

Si tu coche tiene menos de 2 años, busca otro conce, a mi me pasó parecido y en el 3 conce me trataron como debe ser y me cambiaron el tapizado de mi asiento.

Si tienes más de 2 años, olvidate aunque tengas movipass, la movipass excluye todo el interior.

Salu2

megak

Cita de: MeganeMan

[..]
Si tienes más de 2 años, olvidate aunque tengas movipass, la movipass excluye todo el interior.

Salu2

Supongo que dependerá del concesionario.A mi con Movipass Plata sin limite de km, en el tercer año me cambiaron el pomo, la guantera,y el volante sin rechistar   :roll:
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

MeganeMan

Cita de: megak
Cita de: MeganeMan

[..]

Salu2

Supongo que dependerá del concesionario.A mi con Movipass Plata sin limite de km, en el tercer año me cambiaron el pomo, la guantera,y el volante sin rechistar   :roll:

Está bien saberlo :D

Salu2

INRA

Hola, a mi me pasó algo asi con apenas tres semanas pero fui al concesionario y me lo cambiaron, no es normal que se desgaste con tan pocos km, y hasta ahora va bien, supongo que sería una partida defectuosa.
saludos

ghosse

Yo e usado en el mio un "quitapelotillas" de los jerseys es como una afeitadora electrica pero para la tela. El resultado a sido buenisimo, no se notan ni dos enganchones que tenia.

ESPERO QUE OS VALGA,UN SALUDO

eliminado-29

Yo llevo 2,5 años y 80.000kms y bueno, los pelillos de la puesta los tengo, pero aun no ha empezado ni de broma a desaparecer el dibujo del tapizado y aunq tengo un par de enganchones creo que seran faciles de arreglar.Lo unico que les reprocho es que el mullido de la zona de la espalda ha..."adelgazado". Por lo demas todo bien ;-) .Por cierto lo de la wilkinson lo habeis probado? va en serio? :lol:

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

tosfe

ya te digo que en la tapiceria del coche no lo he probado, mi malaga no se despelucha.
pero en los jerseys si y funciona, pruebalo en una prenda vieja con suavidad.
o si no el quitapelusas electrico que dice ghosse

ahora que si te la cambian en garantia mejor :)

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf