Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Grillo en tapa de relojes, me tiene loco, help plis !!!!!!!!

Iniciado por roberick, 24 de Noviembre de 2005, 13:29:42

Ma_J

No se, yo hace ya mucho tiempo que no tengo ruido en esa zona, levanté la caperuza esa, retiré los relojes de su sitio y recubrí los puntos de apoyo con espuma gomosa y además también recubrí los anclajes de la misma con cinta americana para que hiciese mas presion y no se menease, y la verdad es que hace 2 años que por esa zona no tengo ruidos.... aunque me aparezcan otros por otros lados :-F .

roberick

Ma_J, por favor te lo suplico  :-C
indicame con mas detalle que fue lo que hiciste que hace mas de dos años que no tienes ruidos, por favor por favor por favor por favor.
onde exactamente pusiste esponja, cinta, etc etc, que levantaste, en fin, te lo ruego, sino, me vuelvo loco derechamente.
:lol: agradecido desde ya, te saluda  :-Y  roberick desde Chile
i el rio suena, Megane con grillos venir.

Ma_J

Tira de la tapa de relojes, de esa caperuza que cubre todos los relojes para arriba, se saca así, a presión y se mete de igual forma sin miero que no rompe (yo la quité por lo menos 5 veces), una vez suelta puedes ver como va todo encajado y me entenderás y verás donde tienes que poner la espuma para que no haga ruidos...

roberick

Ma_J, agradezco tu información  :lol: , pero yo ya he llegado hasta la parte de quitar la tapa de relojes  :-F , lo que no he hecho es quitar los relojes, y la idea es que me indqiues donde exactamente coloca espuma o pegamento, la idea es igualar tu procedimiento y a ver si en dos añños mas puedo decir lo mismo que tu. agradecería pudieras darme la información que te pido.
saludos y desde ya gracias nuevamente. :-T

Ma_J

Yo desmonté los relojes y por la parte baja lo apoyé en espuma y dentrás como hay mucha holgura puse una espuma gomosa mas gruesa que hiciese presión (yo tenía aislamiento termico de instalacioes frigoríficas de mi antiguo trabajo y usé de eso).

Te todos modos eso mitiga un ruido pero quizas no otro o no en todas las situaciones por lo que como dije desmonté varias veces toda la trapallada esa poniendo la espuma de mil fomas diferentes, es mas, un dia desmonté todo el cuadro de relojes y hasta le metí espuma por dentro... lo se soy un exagerado pero con la desesperaciones haces de todo.

Y a la cupula lo que le hice fué poner donde apoya para que hiciese mas presión trozos de camara de bicicleta pegadas en tiras con cinta adhesiva de doble cara (de la que se usa para pegar las alfombras al suelo que tiene mucho agarre)

La verdad es que con eso parece que solucioné ese ruido aunque hay otros ruidos que parecen que vienen de esa zona y vienen de debajo, para lo que hay que desmontar la parte que está frente a las piernas y sujetar las cosas que estén sueltas, en mi caso había cables sueltos, plasticos de los conductos de a.a. tocando con otros plasticos y hasta unos tubos corrugados que al chocar producían ruidos muy desabradables.... vamos, que hay de todo, lo mejor sería desmontar el coche todo y volverlo a montar bién y con material adecuado.

Yo la verdad estoy desquiciado con ruidos y cuanto mas tiempo pasa mas tengo... y eso que quito bastantes.

Los ultimos que tengo son:

1 en mi asiento al moverme
1 en el asiento del acompañante por las varillas de debajo que están flojas y tienen holgura
Segun las veces los reposacabezas delanteros.
Los parasoles tiene otros ruidos propios e insanables.
Las ventanillas y eso que engraso yo mismo las guias pero no hay forma, suenan poco pero suenan al pillar baches o tomar curvas.
El salpicadero por los laterales, debí desmontar las piezas como 5 veces ya... siempre que se an solucionado pero vuelven a aparecer a los 2 o 3 meses.

No se... yo estoy hasta los cojones del coche.

roberick

Ma_J agradezco tu tiempo y paciencia para responder, haré lo que pueda tratando de emular tu procedimiento, y ojalá la proxima vez que escriba, sea para dacirte lo bien que ha quedado.
Y tranquilo, lo que pasa con los grillos, es que algunos tenemos el sentido del oido mas desarrollado que otros, mi señora por ejemplo, no escucha ninguno, y eso me da mucha rabia, pero bueno, uno siempre quiere que su juguete ande a las mil maravillas no.?, una vez mas gracias y bueno, ya te contaré.
Saludos  ;-)  from Chile