Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

al radiocd se le va la olla. os pasa a vosotros

Iniciado por vicman32, 01 de Diciembre de 2004, 22:10:45

A_Rass

Yo al principio con el coche nuevo se me saltaba solo del CD a la radio, y los cd´s 5 y 6 no me los cogia. Luego me los empezo a coger, pero se me seguia saltando. Luego cuando le daba volumen y soltaba seguia subiendo y cuando lo bajaba tb, pero no siempre, por veces.

Un dia lo lleve a la Renault, el tio q me atendio era nuevo, me toco las tetas con las tonterias que me conto, le dije 4 cosas, hable con el jefe (q le conozco de toda la vida) y me lo cambiaron. Je! Ahora el tipo cuando me ve nunca me lleva la contraria.Jaja!!

SALUDOS!! :mrgreen:
ombre: "PERLA" 1.9 dCi Luxe Dynamique

jsselma

eso solo pasa cdo pones un cd y no la radio verdad? y siempre en los mismos cds?
creo que tu problema es como lo que me paso a mi una vez, y es que el cd esta grabado a un volumen muy alto.
de todas maneras es otra cagada  :-3 de la renault, si tienes la oportunidad intenta probar ese cd en otro aparato de radiocd de un megane y asi saldras de dudas.

kmello20

A mi lo que me ocurre es que hay veces que la radio da 2 pititos, igual que cuando se memoriza una cadena, y se bloquea el mando del volante. Solo me pasa cuando pongo la memoria 1, entonces tengo que volver a pulsar el 1 y ya funciona, misterios de la tecnologia. :?:
egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )