Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Megane RS dCI

Iniciado por megak, 15 de Noviembre de 2005, 22:53:43

eliminado-3

De hecho en el jarama le sacaba los colores al GTI DSG en la prueba del emilio de villota, siendo un segundo mas rápido.

ironav

Cita de: Ma_J
Cita de: AchaPor qué seguirá siendo la referencia?? no entiendo... de hecho no tienen nada que ver, el RS DCI es además un coche preparado por Renault Sport, es decir suspensiones, frenos, etc...

Salu2

Por motor no creo que sea referecia el León, pero si creo que por chasis por mucho que le hagan al Megane, ya que con el eje trasero que tiene y su dirección lleva las de perder sinceramente.

Por todas las comparativas que he leido y que ahora puedo probar, te aseguro que el Trophy o Chasis Sport deja tirado al león, eso sí, el RS normal no lo hace.

En referencia al tema no entiendo el hacer un Diesel con 170, 200, 300 cv... un diesel es para hacer Kms y gastar poco, es decir ahorrar. Yo he conducido diesel de 100-110 cv y dan muy buenas prestaciones, recuperan bien, corren mucho y sobre todo no gastan; ¿qué sentido tiene si te compras un diesel de 225cv -se supone que es porque haces muchos kms al año 30mil para arriba- y te está chupando 7 u 8 litros?

No quiero entrar en la típica polémica diesel-gasolina, pero cada motor esta pensado y diseñado para una cosa, y sino: ¿por qué ningún F1 o coche de competición es diesel? Sinceramente esta fiebre diesel de miles de cv me parece tan absurda como que uno que haga 10mil kms al año se compre un diesel, eso sí, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, faltaría más  :-/

Salu2 forer@s

Danyp

LO del fallo del eje trasero solo fue enlas primeras versiones , ahora ya salen muy mejorados y perfectos, ademas el rs no tiene mada q ver con los meganes q hacen en palencia, el rs es frances y monta lo sport..yo con mi megane dci 130  el eje de atras me va de  lujo tambien digo q tiene muy poco tiempo.. un saludo
egane 130dci+Repro+ESP Serie+3p Confort Dinamique+kit Extreme+Pack Clima+Targeta Manos Libres+Blanco Glaciar+2ªluz anti\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t