Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ya han sacado la version limitado F1

Iniciado por ack108, 04 de Noviembre de 2005, 11:28:47

ErJulito

A ve.... yo no digo ke sea una mierda, si no que habiendo ya dos versiones de IGUAL POTENCIA, podrian haberse esmerado un poco mas y no hacer una version limitada de caracter meramente comercial :roll:

Audi por poner un ejemplo, saca el audi TT 225cv y luego saco la version con el mismo motor, pero con 240cv backets de verdad, dos plazas nada mas y aligerado. BMW saca el M3 de 343cv y luego la version CSL con 360cv, aligerada y con backets y mil detalles mas, asike esperaba algo mas de Renault :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Estoy totalmente de acuerdo!!!; de hecho me esperaba 250Cv que se que lo están preparando he leído en Internet que van a tocar Intercooler+Blow off+Repro y le van a subir a 250!!!

Me ha extrañado que no lo sacaran con el F1 Team, la verdad es que es una puta mierda, pagas 2000ý de más por unas cuantas pegatinas!!! no se yo flipo!!!..

Lo que pasa es que decir que 225Cv son una mierda... pues hombre...
:?:  :?:  :!:

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Aquí os dejo el anuncio que reza: Sólo hay 150 coches del campeón. No seas el 151......................

Yo estoy con vosotros pagar más por unas pegatinas y un logo....para eso compro el logo F1 y punto.

Acha

El color no es igual que el tuyo no iron?? o si...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Sip es exactamente igual, por eso te digo, que voy a preguntar por el logo de la derecha F1 Team que me ha gustado.........

Acha

a Naranja Mecánica...

trophy

Yo tambien creo que con un par de cv más y alguna decoracion exterior  habria quedado mas F1, al igual  que el trophy me hubiera gustado un par de cv más pero bueno no me quejo, me gusta tal como es mi trophy y en mallorca lo divertido es hacer cruvas porque rectas mmm como que hay pocas jeje.

La verdad es que antes se diferenciaban mas, como ya habeis dicho el clio 16 y el williams, yo tengo tambien el clio 16 y ya se diferencia mucho al clio normal y mi cuñado tiene el williams y se diferencia por los colores exclusivos, y la decoracion interior y bueno por la plaquita jeje.

Ale lo dicho y buen provecho que ya es hora de ir a comer jejej

SparkyTech

Que sabeis de las pegatas???es que estoy interesado.

Un saludo.

luxedynamique

250 CV me parecen demasiados caballos ya para un tracción delantera. Si, el alfa 147 GTA tiene 250 CV y tracción delantera pero le critican la motricidad...
Sabeis si existe la posibilidad de un megane con tracción trasera o tracción total??
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

Acha

Yo creo que por ahora no habrá tracción trasera ni total... si sacan el 250Cv tendrán que currarse un buen tren delantero..(el actual ya es muy bueno, de lo mejor del coche..)

Salu2
a Naranja Mecánica...

javi

Segun tengo entendido, de una persona que les esta preparando, es de color azul y les están poniendo unas pegatinas con los colores del F1, y un numero va a ver 152 2  de ellos con el nº 0 que son uno para Alonso, otro para exposiciones, llevan el kit trophy y nada mas, ni asientos ni pollas, esos asientos de la foto se les habrá puesto el.
No es como ese que salen pilotando, eso es horrible.
yA HAY ALGUN CARTEL POR vALLADOLID YO NO LO HE VISTO.

SparkyTech

Y donde podemos conseguir las pegatas???

Un saludo.

trophy

Sparkytech las pegatas como tu dices las puedes hacer tu mismo coges el logo que pone F1 y te vas a una tienda que hagan pegatinas y te las haran!!

Lo que no se es donde hacen las letras como las de "sport" que yo quiero hacer unas letras y no tengo ni idea donde!!

Si alguien minimamente sabe algo le agradeceria que me lo comentase, graciassss

saludossss amigoss

SparkyTech

Lo de las pegatas tienes razon, el problema es que no la hacen en esos colores, o eso tengo entendido.

En cuanto a lo otro que comentas no tengo ni idea, lo siento, pero mirare a ver que veo.

Un saludo.

SparkyTech

Trophy indagando he ecnotrado una empresa que hace los vinilos como queramos, asi que voy a abrir un post en tuning para el que se quiera apuntar, de lo tuyo no encontre nada aun.

Un saludo.

trophy

yo supongo que la pegata debe ser algo asi, pero con mas resolucion!

http://img366.imageshack.us/my.php?image=dibujo8wn.jpg

ahh gracias por indagar jeje

ErJulito

Cita de: trophyYo tambien creo que con un par de cv más y alguna decoracion exterior  habria quedado mas F1, al igual  que el trophy me hubiera gustado un par de cv más pero bueno no me quejo, me gusta tal como es mi trophy y en mallorca lo divertido es hacer cruvas porque rectas mmm como que hay pocas jeje.

La verdad es que antes se diferenciaban mas, como ya habeis dicho el clio 16 y el williams, yo tengo tambien el clio 16 y ya se diferencia mucho al clio normal y mi cuñado tiene el williams y se diferencia por los colores exclusivos, y la decoracion interior y bueno por la plaquita jeje.

Ale lo dicho y buen provecho que ya es hora de ir a comer jejej

Siento discrepar :mrgreen:  pero si hablamos de Palma de Mallorca, para mi hay demasiadas rectas :mrgreen:  solo se salva la carretera que va a cabo formentor y sobre todo la de Sa Calobra :-M

Por cierto, el Clio 16v del clio williams difiere mucho mas ke la plakita y los colores exclusivos, el Williams lleva un motor 2.0 contra el 1.8 del normal y 150cv contra 137 :roll:  ademas del par claro!
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

trophy

julito mas o menos se como va lo del clio 16 tengo uno y mi cu´ñado el williams y si, de motor tiene mas, pero con una centralirta se arregla eso, a lo que me refiero es que esteticamente cambia muchoel uno al otro, interior y exterior.

vivo en s'horta, junto a cala d'or esto significa que en la otra punta de abajo jejej, vete por es carritxo o ses salines - sa colonia  y ya me diras las super rectas ....

DsVD

Joer!!  8-O  8-O  8-O
q wapo q está! maremia!
ayer vi el nº002 de la serie limitada en el conce de aquí de Elche
y me dejaron toquetearlo, es una preciosidad!!
he ido a un montón de rallys y os diré q el coche tiene planta de wrc,
muy racing, vamos q no tiene nada q envidiar a los q corren.
En mi opinión un digno sucesor del clio V6 (q ya no se fabrica)
lástima q valga 33.000 € muy lejos de mis posibilidades  :-E