Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Nuevo Parrot 3200

Iniciado por Meganita, 04 de Noviembre de 2005, 00:47:53

GT_POWER

Pues si 75 euros te parece un robo pregunta lo que piden por instalarlo en uno que lleve el cabasse, a mi por instalarlo me pedian los 24€ del cable + unas 4 horas de mano de obra, asi que hecha cuentas. Lo que hice fue montarlo yo mismo pq no podia ser que me costase mas la instalacion que el ck3100.

No digo que 75 euros no sea un robo pero es lo que te pueden cobrar en una tienda de car-audio.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

perilla23

Este es mi parrot 3200, por ahora mis valoraciones sobre el son todas buenas con una pantalla de una calidad increible  :-D y la posibilidad de incluir fotos a tus numeros de agenda, en contra la pantalla es bastante grande y cuesta encontrarle alojamiento en nuestro salpicadero, y por supuesto el precio q creo q es elevado :-I . Aqui os dejo una foto de como me ha quedado, disculpad la calidad ya q es de movil. Un saludo a todos :lol:                                                                                                                                                                                              
Renault Megane Confort Expresion+Climatizador++Pintura Metalizada++Valeo x-tream++Raylight++Bluevision++Parrot 3200++PDA Acer Nc05 GPS

perilla23

Hay va otra,saludossssssss :-E

Renault Megane Confort Expresion+Climatizador++Pintura Metalizada++Valeo x-tream++Raylight++Bluevision++Parrot 3200++PDA Acer Nc05 GPS

GT_POWER

A mi la verad es que me parece muy bonito, eso si como dices ubicar ese pantalla resulta un poco complicado, pq encima del retrovisor que es donde la mayoria llevamos el ck3100 dudo que se pueda poner.

Un Saludo.

Meganita

Perilla23 ahora que has dicho lo de incluir las fotos de quien te llama, me he acordado y a lo mejor tu podrias ayudarme. Porque en el parrot de mi novio no somos capaces de que salga la foto, aparece como contacto recibido pero luego no se ve la foto y no sé si es que hacemos algo mal...
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

perilla23

Encima del retrovisor fue mi primera opcion como ya habia visto en el foro pero es imposible colocarlo alli debido a su tamaño :twisted:
y Meganita a mi en una foto de un contacto no se veia la foto, como a ti, asi q la borre y la introduje de nuevo y listo,puedes probar a ver. :mrgreen:
Saludosssssss

luxedynamique

Buenas, los reyes me dejaron un CK3100, donde lo coloco, teneis alguna fotillo del vuestro??? Gracias.
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

Morley

no se porque me parecio ver en algun lado que se podia meter GPS en un parrot de estos...
me equivoco???

perilla23

Morley creo q han sacado uno con la misma pantalla y gps pero creo es el 3400 ls-gps. saludosssssssss :-D

GT_POWER

luxedynamique la mayoria que tenemos el ck3100 lo llevamos encima del retrovisor. Las fotos las podras ver en el post que habia del parrot, si usas el buscador lo encontraras.

Un Saludo.

trasgu242

con gps esta el 3300  ,la pantalla  igual que el 3100
saludos

SparkyTech

Y si os digo que a lo mejor lo puedo sacar por unos 150€?? es que un amigo trabaja en una empresa y lo pide a su nombre, por lo que el iva no se lo cobran.

Yo voy a pillarme uno ya mismito y el mio, el ck3000 se lo doy a mi padre.

Un saludo.

frantels

a ver si alguien lo instala y sube fotillos no?yo estoy buscando uno pero el de la pantalla LCD,no en color...
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio