Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruidillo al frenar en el Chasis Sport: Resolución

Iniciado por ironav, 01 de Noviembre de 2005, 12:59:06

Acha

El turbo se oye una barbaridad, es como un rugido!!! me encanta el sonido!!!; me exlpico... a ver no es nada Maki!!! es decir de tubarro en discoteca... es bajas tiene un ronroneo muy chulo y bastante suave, pero en cuanto empiezas a acelerar, el coche ruge, entre el turbo y el sonido de la línea de escape es simplemente delicioso!!!, no llega a ser un V6 pero suena tremendamente bien!!! dicho sea que dentro del habitáculo el sonido es muy bajo debido a la alta insonorización y que para oir la sinfonía del motor bien es necesario abrir las venanillas....

Me gusta también que cuando cabias, es parecido a una moto, te corta las revoluciones, pero no de golpe, es decir como si chillara al cambiar... lo que no he oído es la Blow off.. a ver si me entretengo a ir despacito con la ventanilla bajada y dándole pisotones chicos...

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Bueno, pues ya sé lo que es el famoso silvido de los frenos Brembo...  :-H  :-H  Moooooooola!!!

Ya llevo 700 km en el coche y le voy dando alguna alegria de vez en cuando (4000rpm de vez en cuando), aunque lo llevo casi siempre a 3000rpm...

Lo que he notado hoy, al terminar de subir un puerto y parar arriba... es que de los discos de freno salía humo... me preocupo?? No he frenado mucho, por eso me chocó que echara humo. Al coche no se le notaba fatiga ni nada...

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

trophy

posiblemente al ser nuevos hayan trabajado más y hayan quemado alguna capa, no se si me explico, igual pasa a las ruedas en el sentido que cuando son nuevas no agarran tanto los primeros km ya que llevan como un protector que se desgasta y después empiezan a funcionar.. no sé, es lo que se me viene a la cabeza, eso si vengo de comer una mariscada y el cava ha hecho efecto jurjurjur me voy a dormir que mañana no habra quien se levante!

bona nit a tots

DONMARCHON

La verdad es que el sonido al frenar a mi me gusta, el otro pude notarlo ya que tenia las ventanillas bajas por primera vez, y es una pasado tanto el frenar como el silbidillo de turbo.

Ya tengo 1300 km y empieso a soltarlo de vez en cuando hasta las 4000 vueltas pero sin agusar. Es una pasada.

Saludos.

Acha

Cita de: trophyposiblemente al ser nuevos hayan trabajado más y hayan quemado alguna capa, no se si me explico, igual pasa a las ruedas en el sentido que cuando son nuevas no agarran tanto los primeros km ya que llevan como un protector que se desgasta y después empiezan a funcionar.. no sé, es lo que se me viene a la cabeza, eso si vengo de comer una mariscada y el cava ha hecho efecto jurjurjur me voy a dormir que mañana no habra quien se levante!

bona nit a tots

Efectivamente, por el humillo no te preocupes, probablemente ya no lo volverás a ver pues ya has quemado la protección!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Pues sí, ya no lo he vuelto a ver, y eso que me he vuelto a hacer ese tramo mucho más rápido que le vez aquella...

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD