Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Futura compradora

Iniciado por cris21, 01 de Noviembre de 2005, 12:21:33

LecHuGa

Hola.
Ante todo decir que estoy satisfecho con el comportamiento general del coche, pero...
cada día tengo más claro con el paso de los kilómetros, que este no va a ser "mi coche", que cuando se pase la garantía, dependiendo de mi situación económica, me plantearé venderlo. Y fijo, que cuando acabe de pagarlo en 4 añitos, sí que lo vendo.
Yo sólo he tenido problemas con las ventanillas y con la amortiguación delantera izquiera, que se me salía el muelle con el más ínfimo bache, pero no sé... el desgaste de los materiales, las vibraciones y esas cosillas que se van viendo día a día, me hacen  pensar,que cuando mi coche tenga 100000 Kms estará hecho un asco, y no será por no cuidarlo.
Pero si te gusta y quieres comprarlo, pues hazlo, cada coche es un mundo.
Un saludo.

Pure_Evil

Por cierto, si podeis, ampliad la garantia.... viene bien.
I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

luisake

Cita de: ErJulitoCuantos KM tiene tu coche? esa es la pregunta... mi coche con 20.000km no dio ningun problema, ahora con 90.000 es una catastrofe completa, pero lo peor de todo es que ahora esta en garantia, pero cuando pase la garantia ke? crees ke lo voy a pagar? estoy a la espera de ke Renault se digne a arreglarlos y vender el coche, porke se pasa la garantia y me arruinaria, por cierto, todos los problemas son generalizados, las ventanillas, los desgastes de neumaticos, la direccion... les pasa A TO DOS.
Yo no generalizaria, yo tengo mas o menos los kilometros tuyos y ruedo deprisa.Tiene dos años y no tengo problemas.Lo unico que le he hecho es cambiar la amortiguacion algo normal con estos kilometros y he mejorado aun mas su comportamiento y resuelto el ligero problema del eje trasero.
Que hay modelos hechos un sabado de madrugada , seguro ...pero no todos salen asi.En mi familia hay a dia de hoy 3 meganes , 80, 100 y 120cv(el mio) y una Scenic de 80 y si bien no tienen ni mucho menos los kilometros que yo ninguno ha tenido defectos graves, y si a tenido alguno es algun defecto de montaje sin relevancia, y de facil solucion en garantia.
Yo estoy muy contento , porque incluso estos dias de mucho viento racheado el coche es con mucho el mas estable que he llevado superando a coches de gama mas alta.Y eso que tiene mala aerodinamica, pero en dias de viento me anda hasta mas.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

crow1987

El mio tiene 45.000 y un año lo unico el clack del final de la direccion pero en nigun coche es vueno llevar la direccion alfinal de golpe teniendo direccion asistida

ErJulito

No hay nada mas ke leer este subforo para ver los problemas diarios de la gente :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

9000 Megane vendidos el mes pasado. Si un 10% da problemas, y de esos un 10% postea en el foro, tenemos 9 personas todos los meses posteando fallos. Del otro 90% nadie se acuerda.
Saludos

ErJulito

ni sikiera el 10% postea en el foro.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

kmello20

Pues si yo me volviera a comprar un coche ahora me lo volveria a comprar sin dudar. Es un gran coche, ya tiene 82.000 km en 26 meses y sin problemas. Algun problemilla por el techo panoramico ( entrada de aire ) y algun grillo, pero nada grave. Es un coche muy fiable.
egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )