Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¡¡¡Ya están aquí los Lexus Negros!!!

Iniciado por WaRlOrD, 30 de Noviembre de 2004, 12:42:45

WaRlOrD

Cita de: ucnaviJoder WaRlOrD, por lo que veo en tu nueva firma ya has puesto la CEC al coche  :-N  :-N  :-N . Que tal el coche para volver de los Madriles con ella puesta? Por cierto, los lexus negros quedan q te cagas.

Pues sí, la puse el domingo  :mrgreen: La verdad es que tiene un tirón el coche que da gusto ;-) ahora tengo 28 de par, no es mucho, pero ya es mejor que los 19 que trae de serie ;-) El único problema, es el fallo de inyección que te da, ya que detecta el coche que está entrando más gasoil que el que tiene programado, pero no corta inyección nunca, y sólo suena en altas (de 3000 rpm pa arriba). Es que nuestro motor está demasiado exprimido... no me quiero ni imaginar un 1.2dCi 100Cv, no se le podrá sacar ni medio CV....  :-F

Saludox ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Capizzi

Así q ya se la has puesto eh! Entonces lo de los 210 reales es con CEC o sin ella. A ver si va a resultar q tu patata anda más q mio pepino!
onfort Dinamique 1.9 dci 120 Negro-Llantas 16´´-Bilstein/Eibach-Alerón-ESP-Clima y más chorraditas...

Capizzi

Vale lo he vuelto a leer, es sin CEC. Pero será cuesta abajo no? Por cierto mi punta la he pillado en la recta de Irura, tu ahí a cuanto lo pones?
onfort Dinamique 1.9 dci 120 Negro-Llantas 16´´-Bilstein/Eibach-Alerón-ESP-Clima y más chorraditas...

WaRlOrD

mmm, en la recta de Irura? pues ahi suelo andar sobre los 180 sin pisar a fondo, siempre me he encontrado a alguna croketa que me haga frenar...

Donde más la gozo es el tramo desde Villabona a Tolosa, el tramo que son to cuesta parriba cuesta pabajo, ahi he llegao a poner a 200, pero las croketas me hacen frenar ;-) Nunca he puesto el coche al límite en la N-1, me es imposible, siempre pillo a algún capullo que me jode... Ahora, algún día me he de levantar a las 3 de la mañana para hacer el tramo Ordizia/Donosti sin tráfico... Pero eso será cuando tenga pelas pa pagar las 200 fotos que me harán esa noche  :mrgreen:

Cuando pille los 210 reales era un pelín cuesta abajo, comiendole el culo al biturbo, que por cierto, le pillé en bragas y casi le lija un dCi  :mrgreen:. Iba tb Saltarotondas detrás llorando por tener un dCi como el mío  :-I ; Y al día siguiente cambió su gasolinilla inmundo por un dCi ¿O NO?  :-A

Saludox  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Capizzi

En los toboganes a 200! cagüen la hoxtia! Se te pondrían de corbata, lo digo por lo del cambio de rasante...Sobre lo de las 03:00 a.m no te preocupes por la noche no trabajan.

WaRlOrD

Cita de: CapizziEn los toboganes a 200! cagüen la hoxtia! Se te pondrían de corbata, lo digo por lo del cambio de rasante...Sobre lo de las 03:00 a.m no te preocupes por la noche no trabajan.

Y lo que mola ese gustirrinin en la tripa  :mrgreen:

Asi que no trabajan a las 3 de la mañana ¿eh?  :-H
_^ Zoom - Zoom ^_^

pisply

oye WaRlOrD
puedes decir en que web has pillao los lexus negros estos.He leido en algun post que los venden en la web de bcn tuning pero no los encuentro. Bueno si me dices donde ande los has pillao tu pues me uno al club de los lexus negros cagando leches.

Salu2
B>MII 120CV 3p Negro
Clima+Techo+17"+T.M.libres+PM
Paracas Sport+Aleron+Angel Eyes Negros+Lexus negros+ Intermitentes laterales negros+CK3100

Keko9

¿Sabéis algo más de esos faros por 165 ý?

¿Dónde está la tienda?

¿A qué huelen las nubes?.

¿Hacemos una KDD y vamos juntos a pillarlos?

Saludos
égane II 1.9 dCI - Verde Limón

purga

yo tb kiero mas informacion de los lexus a 165 porfaplis informacion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-M  :-5

Biturbo

Haber chicos no os confundais y leer Bien los post!!
Warlod los vio en una pagina a l precio de 165 eur pero resulto estar confundido eran 240 cre pero bueno por el tema del error de eyos se los dejaron en 210 eur o algo asin pero vamos que eso de los 165 es un error!!
Saludos
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

ucnavi

Cita de: oskelabueno otra cosa q alomejor os interesa a mas de uno.

e estado hoy en la tirnda q le puse las llantas, e preguntado por los faros lexus negros y tambien por los de led.

a los de led me han dicho q todavia no hay.

los lexus me han dado este precio yo lo veo bastante bien.

para los q pasen a buscar por la tienda "esta en hospitalet bcn"
el precio seria el siguiente.

165 ý iva incluido

y para los q no puedan pasar a buscar 10ý de gasto de envio.

q kede muy claro q yo con esto no gano ni un euro solo lo digo a titulo informativo para el foro. :-5

Bueno Biturbo, como ves, Oskela puso un dia q donde el puso las llantas estaban los Lexus Negros  por 165ý iva incluido, en Hospitalet, y si no podias ir, costaban 10ý los gastos de envio.

Pues eso, que si hay gente interesada, yo creo que lo mejor es q mandeis un privi a Oskela o que le pregunteis aki mismo a el cual es la direccion y nombre de la tienda o pagina web.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Biturbo

Ostias!! Gracias tio y nada losiento por el toque de antes si luego resulta que yo soy peor que todos losientoo!!!
Saludos y gracias :mrgreen:
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

purga

oskela

vuestros deseos son ordenes.

http://www.concept-tuning.net/

si se piden en cantidad mayores de 8 o 10 unidades sale mas baratos.

otra cosa si quereis me mandais un pribado y me paso a hablar con ellos yo directamente, si alguno se pone directamente con la tienda q diga q es del club megane o scenic y para mas referencia le podeis decir q vais de parte de oskela "oscar".

las luces de xenon son una pasada y muy bien de precio.

vuelvo a insistir q yo con esto no me gano nada, solo quiero q si os podeis ahorrar unos eurillos mejor.

y ya esta :-5

Titus

Joeeee..... oskela, tío... de la web que has puesto no va ninguna de las opciones del menú.. sale una página de "error 404" casera... pero no se puede ver ninguna información....  :-C  :-C  :-C
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

mariobmw

esos SÍ que me gustan !! :mrgreen:  :-/  :-/  :-/

lo malo viene como siempre en la pasta que valen ,sobre todo teniendo perfecto los originales.
aunque el dia que casquen el huevo.. :-I    seguro que los cambio a esos. !!

saludetess.
egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

oskela

Cita de: TitusJoeeee..... oskela, tío... de la web que has puesto no va ninguna de las opciones del menú.. sale una página de "error 404" casera... pero no se puede ver ninguna información....  :-C  :-C  :-C

tio prueba otra vez porq yo con un modem de mierda a 52 me funciona de pu..... madre.

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

pisply

si la web si que tira, lo que no veo son los lexus negros pa nuestro megane. Los que si estan son los del megane anterior, clio, etc pero del nuestro nada ¿o es que simplemente no hay foto pero si que los tienen?
B>MII 120CV 3p Negro
Clima+Techo+17"+T.M.libres+PM
Paracas Sport+Aleron+Angel Eyes Negros+Lexus negros+ Intermitentes laterales negros+CK3100

oskela

fui yo a la tienda pregunte y me los enseño en un catalogo.

entonces me hizo el precio para el club.

podeis mandar un privado a su correo y le podeis preguntar precio de cualquier accesorio. :-5