Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

intermitente delantero fundido

Iniciado por eversman, 25 de Octubre de 2005, 22:19:03

Arthan

Hola!
Hoy me ha ocurrido lo mismo yendo a trabajar, con menos de un año y ya se ha fundido el intermitente delantero derecho? pues no, en el conce me han quitado el portalamparas, le han abierto las patitas que hacen de conexión y me han comentado que es mejor que pedir el recambio. Al parecer los recambios vienen con el mismo problema (les deben haber salido bastantes casos), si me vuelve a fallar que pase y pedimos otro portalamparas en garantía.

Por cierto, primero ha intentado acceder por arriba pero al final ha girado las ruedas y ha quitado la tapa para acceder por el guardabarros. :roll:

Saludos!
egane Sedán Confort Dynamique 1.6 16v, Rojo Fuego, Clima

megablack

A mi también me pasaba exactamente lo mismo, unos dias en un faro y otros en otro, bastaba con ajustar un pelin la bombilla y funcionaba durante un tiempo, lo llevé al conce y me dijeron que habian salido defectuosos una remesa de faros. Me los cambiaron y hasta ahora no he vuelto a tener problemas.

Saludos

:lol: