Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Bifaros delanteros !!!!

Iniciado por chiguaka, 29 de Noviembre de 2004, 22:51:18

chiguaka

me han salido por 540 ý( instalacion incluida) + 70 ý pintarlos

ya subire las fotos para que lo veais.

:-A
a perra Negra

turkito

Chiguaka y estan homologados¿?¿?

salu2 y ya tardan esas fotos... :twisted:
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

Powel

chiguaka Perraka!!que mamon estas echo haber si subes pronto las fotos que estamos deseando verlos!!!!
Un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

SGAN

Joder Boss, que buen precio tio... eso es otra de las cosas que queria para mi Megane (aunque no lo habia puesto en mi lista aun)... el problema es que sigo dudando si ponerlos o no :(...

Ademas, tambien me gustan las mascaras Elia para los faros normales... no se no se no se!!!!! xDDD...

Saludos...
           SGAN.

aleman97

Buenas!

Sere yo el unico bixo raro, pero a mi no me convencen... jurjur. La verdad es que prefiero las mascaras Elia (no por llevarlas yo...) porque me parece un tuning mas "elegante" si me permitais la expresion... solo es una opinion.

Saludos :lol:
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

SGAN

Cita de: aleman97Buenas!

Sere yo el unico bixo raro, pero a mi no me convencen... jurjur. La verdad es que prefiero las mascaras Elia (no por llevarlas yo...) porque me parece un tuning mas "elegante" si me permitais la expresion... solo es una opinion.

Saludos :lol:

Pon foto tio, quiero verlas xDDD... tu has visto la foto del CC negro con bifaro que circulaba por ahi???... era una belleza, lo que me pasa a mi, es que claro, el CC luce mas bajo, ademas, con ese kit se veia mas ancho, y mi coche, como no es asi, tengo miedo de que a mi no me peguen los bifaro... el Elia estoy casi convencido de que pegara bien en mi coche, de hecho ni siquiera quiero las mascaras en rojo... las quiero negras, quiero ver si combina asi con la dejilla del coche... de todas formas, si no pegan, siempre puedo pintarlas mas adelante :)...

Saludos...
           SGAN.

aleman97

Pon foto tio, quiero verlas xDDD... tu has visto la foto del CC negro con bifaro que circulaba por ahi???... era una belleza, lo que me pasa a mi, es que claro, el CC luce mas bajo, ademas, con ese kit se veia mas ancho, y mi coche, como no es asi, tengo miedo de que a mi no me peguen los bifaro... el Elia estoy casi convencido de que pegara bien en mi coche, de hecho ni siquiera quiero las mascaras en rojo... las quiero negras, quiero ver si combina asi con la dejilla del coche... de todas formas, si no pegan, siempre puedo pintarlas mas adelante :)...

Saludos...
           SGAN.[/quote]

Buenas Sgan!

el tema de la foto..si, pero mi digital no esta por la labor... yo estoy deseando subir un par de ellas para mostrar mi coxe, pero primero arreglar la digital, o pillar a algun colega (mas dificil aun  :-E ).

Saludos y por cierto muy bonito tu coxe... :lol:
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

MeganeExtreme

Chiguaka: q tal se ve con los bifaros, es q tengo un conocido q los ha puesto en su Golf y me ha dicho q no está nada contento con ellos, pq no es q alumbren mucho. Qtal con ellos?.
Por cierto, en los bifaros, no se puede poner xenon, verdad?

Gracias y un saludo.

chiguaka

aqui teneis varias fotillos , no os preocupeis que en breve subiré mas y con mas luz

joder son demasiado grandes y no puedo subirlas voy ver si las puedo tratar para subirlas

:-V
a perra Negra

Powel

eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...