Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Donde coloco el parrot?

Iniciado por kmello20, 14 de Octubre de 2005, 03:09:24

kmello20

Bueno ya tengo montado mi parrot ck 3000 evolucion pero ahora tengo una dudilla, los botones estan siempre encendidos ( verde/rojo ) o solo el que esta activo?? Al final la instalacion no me ha sido muy dificil, 120 € y pa lante jejejeje no me atrevi :roll:
egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )

nocor

me temo que tendras q intercambiar los cables que llevan los fusibles, rojo y amarillo creo q eran. Al menos en el ck3000 a secas. Si te lo han puesto diselo, q no te token los webetes. Que al apagar el coche y sacar la tarjeta y abrir la puerta se deben apagar los botoncitos. Saludetes.!

kmello20

El tema es que al apagar el coche si se apagan las luces,me referia si al estar funcionando ( encendido ) se encienden las dos luces a la vez o solo la que este activa ( rojo-colgado verde-hablando ). Espero haberme explicado bien y gracias por la paciencia. Por cierto al final coloque la botonera como tú ( Nacor ). Queda muy bien. :-T
egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )

EL_DIABLO

para acceder a mi botonera no tengo ni que mirar
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

nocor

joe con el parrot, como da q hablar.... jejejeje, si total lo importante es que note multen y qno te distraigas demasiado... lo demas? PECATA MINUTA.  :-G

Tony_Genil

Yo creo que sitio más códomo que entre el radio-cd y los mandos del aire no hay nada, bueno si, en el volante  :mrgreen:
El de Nunofelix es un 3100, y queda demasiado grande, pero el 3000 evolution queda de lujo.

numero3

Cita de: Tony_GenilYo creo que sitio más códomo que entre el radio-cd y los mandos del aire no hay nada, bueno si, en el volante  :mrgreen:
El de Nunofelix es un 3100, y queda demasiado grande, pero el 3000 evolution queda de lujo.

Me gusta ese sitio, pero... ¿no hay problemas para meter y ocultar los cables por ahí?
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

kmello20

Cita de: kmello20El tema es que al apagar el coche si se apagan las luces,me referia si al estar funcionando ( encendido ) se encienden las dos luces a la vez o solo la que este activa ( rojo-colgado verde-hablando ). Espero haberme explicado bien y gracias por la paciencia.

Este chaval ha hecho una buena pregunta que todavia no le han respondido, haber si lo podemos ayudar entre todos, ok?? :lol:

Tony_Genil

Cita de: numero3Me gusta ese sitio, pero... ¿no hay problemas para meter y ocultar los cables por ahí?

Un agujero de 11 mm x 9mm tiene la culpa.
Si algún día quieres vender el carro y llevarte el "pajarillo", te pasas por un desguace y por 15 ó 20 ý tienes un frontal de la consola nuevo.

EL parrot 3000 evolution (el otro lo desconozco) biene preparado para poder sacar el cable por la parte trasera.
Tan sencillo como soltar los 2 tornillos, corta con un cutter el cuadradito de plástico por donde se deberá de pasar el conector, acoplarle con los 2 tornillos la pieza de plástico que viene para que quede como Dios manda. Un cortecito con las tijeras al avdesivo de doble capa para poder centrar el cable y el agujero el la consola que te he comentado al principio.
El resto no varía.

Titus

Cita de: Tony_Genil
Cita de: numero3Me gusta ese sitio, pero... ¿no hay problemas para meter y ocultar los cables por ahí?

Si algún día quieres vender el carro y llevarte el "pajarillo", te pasas por un desguace y por 15 ó 20 ý tienes un frontal de la consola nuevo.

EL parrot 3000 evolution (el otro lo desconozco) biene preparado para poder sacar el cable por la parte trasera.
Tan sencillo como soltar los 2 tornillos, corta con un cutter el cuadradito de plástico por donde se deberá de pasar el conector, acoplarle con los 2 tornillos la pieza de plástico que viene para que quede como Dios manda. Un cortecito con las tijeras al avdesivo de doble capa para poder centrar el cable y el agujero el la consola que te he comentado al principio.
El resto no varía.

Joder... siempre me había preguntado para qué leches eran ese troquelado y esa pieza, porque en las instrucciones no dice nada de eso..  8-O  8-O  8-O pues me mola la idea.... mmm... lo malo es que creo que perdí la piececita dichosa...

Ah, por cierto, kmello20... a mí me pasa algo parecido con las luces... yo creo que sólo se me enciende la roja, o al menos que se ve mucho más que la verde.  :roll:
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

nocor

Cita de: kmello20El tema es que al apagar el coche si se apagan las luces,me referia si al estar funcionando ( encendido ) se encienden las dos luces a la vez o solo la que este activa ( rojo-colgado verde-hablando ). Espero haberme explicado bien y gracias por la paciencia. Por cierto al final coloque la botonera como tú ( Nacor ). Queda muy bien. :-T

Pos en el parrot ck 3000 a secas (el evolution no) estan enecendidas las dos siempre, independientemente si estas hablando o no. Ave q hablen los del evolution... q me imagino q pasara lo mismo...  :?:

cseco

Cita de: nocor
Cita de: kmello20El tema es que al apagar el coche si se apagan las luces,me referia si al estar funcionando ( encendido ) se encienden las dos luces a la vez o solo la que este activa ( rojo-colgado verde-hablando ). Espero haberme explicado bien y gracias por la paciencia. Por cierto al final coloque la botonera como tú ( Nacor ). Queda muy bien. :-T

Pos en el parrot ck 3000 a secas (el evolution no) estan enecendidas las dos siempre, independientemente si estas hablando o no. Ave q hablen los del evolution... q me imagino q pasara lo mismo...  :?:

En el Evolution se encienden siempre las dos, y cuando recibes una llamada parpadean... nada más, lo demás exactamente igual
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

nocor

Cita de: cseco
Cita de: nocor

En el Evolution se encienden siempre las dos, y cuando recibes una llamada parpadean... nada más, lo demás exactamente igual

q wapete, el mio no parpadea!! lo q tiene tener un ck3000 de los de antes.....  :cry:

cseco

No hay muchas más diferencias nocor, el parpadeo y que puedes colgar y descolgar por voz, sin usar os botones, grabando "teléfono" y "colgar" o lo que te apetezca, pero por lo demás es exactamente igual... Yo tenía el CK3000 y estaba igual de contento con el que con el Evolution, pero mi hermano se pilló el Evolution y a cambio de la instalación nos cambiamos la centralita y la botonera... :lol:
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

Titus

Cita de: Tony_Genil

Si algún día quieres vender el carro y llevarte el "pajarillo", te pasas por un desguace y por 15 ó 20 € tienes un frontal de la consola nuevo.

El resto no varía.

Por cierto, Tony... a ver si he entendido esto... ¿un agujaero de 11mm por 9mm? Eso es casi un agujero de 1cm cuadrado... yo pensaba que conque cupiera el cable ya vale.. ¿para qué un agujero tan grande? En cuanto a lo de modificar la botonera para que el cable salga por detrás en vez de por debajo, entiendo que se ha de hacer con la botonera desmontada porque hay que pasar el conector de ésta por el troquel que hacemos con el cutter, ¿es así? lo digo porque... ¿no se puede desconectar el cable de dentro de la botonera? ¿o va soldado? más que nada por no desmontar medio Parrot para esto...  :roll:
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Tony_Genil

los cables de la botonera están soldados a la plana interna, son cuatro y muy pegaditos, y el cuadrado es para que pase el conector. Luego, al pegar la botonera se tapa el agujero perfectamente.
Mañana, eso espero, sacaré unas fotos del montaje final.

eliminado-18

Pues, te queda pero que muy bien, donde esta.

Salu2
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

MC

Buenas:
Estoy pensando en comprar un parrot pero no termino de decidirme entre el 3000 evolution o el 3100. Por lo que he investigado el 3100 se maneja como tu movil gracias a la pantalla pero tiene el inconveniente de que habría que colocarlo muy a la vista (en mi barrio hay muchos amigos de los ajeno) para poder verla (como el de Nunofelix o Nocor) y que es muy grande. A cambio el 3000 evolution es mas pequeño y comodo de montar porque no necesitas tenerlo a la vista, puedes ponerlo a mano en muchos sitios discretamente, pero podeis explicarme para qué sirve el botón central y cómo se utiliza???.
Tengo pensado hacerme yo el montaje y si sale bien hacerlo para la Scenic de mi hermano. La útima duda es que tengo radiocassette y cargador de 6cd's, si alguien se ha currado el brico, ¿se monta igual que para radioCD? y ¿cómo saco el cargador de CD's?
B>1.9 dci 120cv Luxe Privilege 5p Negro Nacarado

Demente

El boton central ademas de boton es una rueda que sirve para navegar por el menu de opciones en el 3000 al no tener pantalla se escucha una voz femenina que te dice los apartados del menu, Idioma, Activar palabras clave, etc.. cuando llegas al apartado que quieres configurar pulsas la ruedecita y entras en ese apartado es muy facil de instalar y de manejar, lo de montarlo en el radio casette es muy facil es el mismo sistema que con el radio CD lo de sacar el el cargador no puedo ayudarte por que yo no tengo.

Saludos familia.
Confort expession 1.9 dci

Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.