Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Vibración acusada al ralenti en Megane 15DCI

Iniciado por MeganeDCI100LLeida, 13 de Octubre de 2005, 19:01:57

vorkus

Ya lo había comentado, hace un par de meses que le ocurrió a mi 2.0 lts. Este tiene 3 soportes, gomas o tacos de goma que se rompen, más que se desgasten. Parece que simplemente no resisten lo suficiente. Una pieza que no cumple.

Abel_pg

A mi me pasa lo mismo, me vibra mazo de vez en cuando cuando esta parado o cuando acaba de arrancar y da igual q sea en frio o en caliente, y vibra y deja de vibrar cuando quiere.

Lo he llevado hoy a la renault porque cuando les comente el problema me dijeron q eso era el soporte motor, pero me han dicho q el soporte motor estaba bien........
egane 1.9 dci 5p, bajos sport, Aleron, llantas 17" /Parrot CK3000 Evolution / Alpine 9853

eliminado-14

A vosotros no es pasa tambien que al para el coche tiembla un poco hasta que se para??. Es decir le das al boton de stop para pararlo y al dejar de girar el motor hace un clonk.

Sobre todo se nota mas si es en frio cuando por ejemplo arrancas el coche y al poco tiempo lo paras.

¿sera tb de los tacos del motor?

Un saludo