Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pregunta sobre el megane trophy

Iniciado por ack108, 11 de Octubre de 2005, 21:20:52

Acha

Joder huelga de transportistas vaya mielda!!!!, me imagino que será por el precio de la gasolina!!, en cierta medida tienen razón!!, ahora, si se alrga el tema, yo me iba a por el a Valladolid!!!

Joder todavía que queda un mes y pico  :-C  :-C  :-C  :-C

Vivo en Madrid pero soy versátil, tengo que subir a Valladolid y a Salamanca dos fines de semena en breve, pero salvo esos (a no ser que vivas por esos lares), podría cualquiera!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Pues ahora mi coche "campa" en Palencia, así que me llegará hoy mismo, aunque lo dudo o bien el lunes, aunque si hay huelga me acercaré a Palencia con el comercial a por el coche si hay huelga, así que calculad que la próxima semana ya podré poner o enviar las "afotos". Acha yo también tengo que ir por Valladolid, Salamanca, Segovia y Ávila, asi que si nos ponemos de acuerdo te lo enseño encantado.
Un saludo

Perdón que no siga el hilo del post....... :-K

imtinmen

ironav... soy de Palencia, ahora me voy a echar un vistazo a tu coche....  :lol:  :lol:  :lol:
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

ironav

Pues si ves uno azul con llantas Trophy ese es el mío porque no creo que haya más........y cuidame al chiquitín :) :) :), por cierto comentame-nos si lo has visto y me pones los dientes largos

Acha

Bueno Iron, tu ponnos unas foticos!!!... ya vemos cuándo quedamos...

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Pues no he podido verlo, los camiones donde aparcan con los coches no tenían ningún RS. Estarían en la nave de dentro, que tambien habia camiones...

Un saludo
Megane II RS signed

Acha

Para cuando tu GTI Imtinmen?? (al final de segunda mano?)...

Mira que no pillarte un RS-Trophy ;-)  ;-)

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

2ª mano??? yo???
Aún no lo he pedido, estoy a punto de vender el Coupe, y hasta que no lo tenga vendido no lo pillo.
Desde ese momento... 10 semanas de espera (2 meses y medio)
Aún estoy dudando, el RS me gusta tambien mucho... Dudo entre el GTI con DSG y techo solar o el RS con Chasis (me salen igual de precio)

Saludos
Megane II RS signed

Acha

Yo me pillaría el RS, es más exlusivo y más deportivo, aunque el DSG mola mucho!!, también tienes que valorar que el RS lleva mejores frenos, mejores llantas, mejor motor (gasofa Renault), etc... el mejor punto a favor del GTI es el DSG!!

Por cierto dónde andan esos Megane RS han llegado ya??????
a Naranja Mecánica...

ironav

Acha con la pu** huelga y que se me ha complicado el curro mi coche  a día 18 está en Palencia, ha llamado el comercial y se lo han confirmado, incluso ya estoy tramitando la matrícula, pero como los piquetes y el gobierno no se pongan de acuerdo  :-H  :-H  :-H  y no me deje de llegar curro no sé si este fin de semana me podré ya dar una vuelta  :-C  :-C  :-C
En cuanto llegue al concesionario haré fotos: alguna en especial que quieras ver Acha y cia?

Salu2

Acha

Todas las perspectivas????  :-E  :-E  :-E  :-E

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

El Sábado estare en Salamanca, si tenéis ya el coche y os viene bien quedar, podríamos vernos para tomar algo....

Salu2
a Naranja Mecánica...