Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como descargarse esferas para personalizarlas????

Iniciado por danix_81, 10 de Octubre de 2005, 20:13:54

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Tony_Genil

Cita de: chatito:mrgreen:
Pues en vez de matar,mandale a tony un jamon y una botella de vino a ver si se arranca y te las termina. :lol:

;-) Saludos,nano

Se agradecen tus buenas intenciones, no como el capullo del guiputxi  :-P
El problema no es terminarlas, es imprimirlas y que queden bien, que he visto cada chapuza por ahí puesta.... 8-O

eliminado-66

Si tony a mi se me quitaron las ganas cuando me lei las 400 paginas de ese post... yo las que quiero unicamente son las del exception y originales nada de fabricaciones raras porque luego pierden luz, y no quedan igual ni de coña.
Cuando me pase por la renault (no la que tengo aqui en alcobendas sino una en villaverde que es donde tengo a mi colega en repuestos) se las pedire como sea...
Se lo dije y me dijo que le diera una referencia pero mejor se lo voy a llevar imprimido y que el se busque la vida y si lo tiene que pedir a francia se que lo hara porque se enrolla un huevo, espero poder poneros las fotos, seria buena señal ;) la verdad que encencidas de noche me dejan helao que bonitas son

Er_Vallekas

Nano cualas son esas q dices del exception???? SAlu2
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

gutobike

Nano, en ese post tambien se comenta el tema de las esfersas del escepcion y las originales vienen con todo el cuadro y ronda los 600ý asique ya nos contaras que te cuenta tu amigo.

Saludos.

eliminado-66

Ostias! 600 euros?
ahora entiendo...... cuando le pregunte a mi colega se quedo extrañado porque le dije que era una laminita y el me dijo que venia todo el cuadro y yo le dije no no es una laminita.... y el me dijo, bueno traeme algo que yo pueda ver una foto imprimida o algo.... pero esto e empieza a oler mal va a ser que viene con todo...
aun asi lo intentare porque el a lo mejor puede hacerme un trapi... que ya ha echo alguno que otro por mi jejeje
Er_vallekas mira son estas esferas que te parecen

en dos palabras im presionantes....¿verdad? son pesiosisisimas

danix_81

Bueno para muestra un boton.......
Aki teneis las esferas montadas en el focus de mi colega para k veais como kedan por la noxe.

FOTO DIA
http://img486.imageshack.us/img486/7808/esferasmontafas27kd.jpg

FOTO NOCHE
http://img486.imageshack.us/img486/7439/esferasdenoche12gq.jpg

Y x ultimo aki dejo una pekeña muestra de mis futuras esferas. Salta a la vista k no estan acabadas.... pero os podeis hacer una idea de como kedarian.
Seguro k hay gente k le gustan y otros k no......Para gustos.....

http://img384.imageshack.us/img384/2456/boceto2aclarado2wv.jpg

AGRADECIMIENTOS: A nano 2litros x enseñarme a colgar fotillos y tb a aitor k se ha currado el diseño de las esferas.

1saludo

EDITADO POR WaRlOrD: Fotos convertidas a enlaces por su gran tamaño.

eliminado-66

estan bien pero, aun asi me quedo con las del exception porque soy mas de las esferas "de toda la vida", eso de numeritos, agujitas y para! ..... y las del exception ya por ser originales me gustan mas que ningunas jejeje
pero claro si son 600 euros le dire a mi colega de la renault eso de: "que las ponga la madre del topo" :mrgreen:

PDTA: joder! ya vamos palmando 2-0 :-F caguennnnnn

Er_Vallekas

MMmMmMMmmm pos la verdad q son la ostia las esferas esas, las mas bonitas q visto, xq no m van con los dibujitos y las tonterias q se ven x ahi, xo por 600ý io las djaria bien guardaditas en el almacen q paso d ponerlas. Salu2
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

eliminado-66

Tranquilos xavales, voy a urgar en la movida esferas exception y si veo que puedo hacer algo.... lo hare y si veo que mi colega se enrolla y puede hacer algo y pedir a francia mas de una lo avisare jajaja pero pa mi que seria de locos porque todos las querriamos que no?
bueno yo hare lo qu epueda y ya veremoa  ;-)
para el mes que viene me pasare... es que soy de alcobendas y no se me ha perdido de momento nada por el sur que es donde curra mi colega en una renault.... pero pa el mes que viene ire a verle y haber si cuela porque le quiero poner al coche el aleron del sport y si puedo colar lo de las esferas.... jejeje lo hare

WaRlOrD

Os voy a cortar los webos  :mrgreen: Ande vais sin fotoooo!!! Joodeer, te habrás quedado agusto no danix??  :mrgreen:  :mrgreen:

Reducela un poco pliz ;-)

Saludox!! :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

SparkyTech

Este post que ha indicado tony es el que iba viento en popa y a toda vela, yo me encarge de todas las gestiones, pero hubo un problema, y es que como no podemos troqular la luz pasa por toda la esfera, y eso no les gustaba a la gran mayoria.

Al final desistimos, yo al menos, ya que yo queria que quedasen como las originales, vamos como si tuviera una doble capa, pero como no podemos troquelar....

Ahora bien, si alguien sabe mas de esto yo le pongo de cabeza las de la edicion limitada.

Un saludo.

Er_Vallekas

Xo como ahi q acerlas xastamente? Yo si sabeis lo q seria en mi curro visito muchas imprentas a las q les podria preguntar si seria posible acerlo, y si es asi pos dcir cuantos seriamos y pedirles presu aver q m dicen. Salu2

eliminado-66

imprimels a papel para que las vean y sepan de que les hablas asi .... les comentas y nos comentas en cuanto sepas algo, no esta mal tener en cuenta todas las posibilidades
joer en alguna parte haran esas esferas no? porque plantarse no se plantan jejeje asi que si nos movemos pos dbuti canuti ;)
yo te animo a que preguntes si tienes mano por ahi...... no perdemos na no?;)
chau pescau!

SGAN

Me encantan estas (pero con las velocidades impares como siempre ha tenido el Megane, ya me he acostumbrado y me gusta):

O estas :)...

Muy racing las dos :)... y si no... pos las blancas de toda la vida :)...

Las demas no me gustan, excesivamente horteras para mi gusto, solo pondria unas de fondo negro con calaveras blancas si me decidiese por una horterada :lol:...

Saludos...
           SGAN.

SGAN

Arfff.... que belleza, lastima que tocar esto, seguro anule la garantia :(... me encantaria poner estos...

WaRlOrD

Anula la garantía del Cuadro, no del coche entero...
_^ Zoom - Zoom ^_^

SGAN

Seguro???... por ejemplo con la amortiguacion, pregunte en el taller (no estaba el jefe, asi que no me lo pudieron decir con certeza) y quiza me anulaba la garantia del coche...

Pero realmente son bonitas bonitas... tanto las blancas como las de la edicion esa francesa que deciais en el otro post :)...

Saludos...
           SGAN.

WaRlOrD

Se que se comento alguna vez en el anterior foro, si tu cambias algo al coche anulas la garantía de lo que hayas cambiado. No seria normal que si cambias el fondo de cuentavueltas y derrepente se te jode el motor, te digan que nanai pq tocaste "algo"....

De todas formas, siempre es según como te lleves con el conce ;-)

saludox!! :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^