Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cambiar aceite

Iniciado por megane115, 10 de Octubre de 2005, 13:23:45

mgn_rafa

Podeis postear todas las tonterias que querais. Los mensajes se revisan y las tonterias o mensajes de relleno se eliminan.

mgn_rafa

Pd: si no se toma una medida para estos foreros que solo saben pedir y no respetan a los que nos curramos los bricos, yo tomare mis propias medidas y quitare mis bricos.

Dejo todo vacio y ahora el que quiera algo, que me lo pida y yo decidire si me interesa compartirselo o no.

Porque ya estoy harto de que lleguen con estos humos.

Si quieres un brico te lo haces tu y punto.

renault19

Cita de: mgn_rafa en 03 de Septiembre de 2015, 14:40:12
Pd: si no se toma una medida para estos foreros que solo saben pedir y no respetan a los que nos curramos los bricos, yo tomare mis propias medidas y quitare mis bricos.

Dejo todo vacio y ahora el que quiera algo, que me lo pida y yo decidire si me interesa compartirselo o no.

Porque ya estoy harto de que lleguen con estos humos.

Si quieres un brico te lo haces tu y punto.

Bueno, tengamos paz, que somos muchos en el foro y son solo unos pocos los que molestan. @mgn_rafa, eres libre de tomar tus decisiones, pero oye, no lo hagas en caliente.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

mgn_rafa

Si miras mis post, no lo hice.

Pero si siguen asi lo hare. Me molesta mucho esta actitud de algunos, y no por ser novatos o no serlo, casualmente los que llegan asi son los que nunca han pisado un foro. Los que vienen de otros foros acatan las normas que hay.

Pero es muy facil encontrar un video en youtube de como se hace, ver el link al foro y llegar pidiendo.

En la familia hay que respetarse, y seguir unas normas de convivencia.