Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mi megane no arranca

Iniciado por janlee, 08 de Octubre de 2005, 22:35:17

eliminado-3

Buff yo tengo una de 74 y ya deje la de 55 de serie en el desván...

further

Hola buenas a todos, llevo algo de tiempo de tiempo por aquí, desde que se me fundió la luz de cruce d.d. y gracias a unas fotos intenté cambiarla, pero al final no pude.

Ahora lo que me sucede es que el 31 diciembre a las 8 pm no me queria arrancar el coche. Se encienden todas las luces del salpicadero y mas pero hace uno o dos intentos y nada.

Mi coche tiene 1 año y 9 meses y 27.000 km's todavia está en garantía, en caso de que sea la bateria espero que no me cobren.

Con mi antiguo coche (Seat) me duró 110.000 km's, increible no?

Cuando abro el coche con el mando no se encienden los intermitentes y la luz de cortesia va muy floja.

Esto deberia entrar en garantia no? Sino vaya mierda de garantia.

Por cierto mi coche tambien empieza por C.

Saludos y ya os contaré mañana a ver como va.
egane 1.6 16v 115cv 5p Rojo Confort Dynamique

checa

Mi coche tiene 2 años, tengo enchufado a la bateria todo el equipo de musica, la etapa, el radio cd, el DVD, y en las conces lo tengo con las puertas abiertas y el equipo a toda leche con pelisy todo el copón y la bateria ni se ha enterado, la mia debe de ser de las buenas.

mihail

Cita de: furtherHola buenas a todos, llevo algo de tiempo de tiempo por aquí, desde que se me fundió la luz de cruce d.d. y gracias a unas fotos intenté cambiarla, pero al final no pude.

Ahora lo que me sucede es que el 31 diciembre a las 8 pm no me queria arrancar el coche. Se encienden todas las luces del salpicadero y mas pero hace uno o dos intentos y nada.

Mi coche tiene 1 año y 9 meses y 27.000 km's todavia está en garantía, en caso de que sea la bateria espero que no me cobren.

Con mi antiguo coche (Seat) me duró 110.000 km's, increible no?

Cuando abro el coche con el mando no se encienden los intermitentes y la luz de cortesia va muy floja.

Esto deberia entrar en garantia no? Sino vaya mierda de garantia.

Por cierto mi coche tambien empieza por C.

Saludos y ya os contaré mañana a ver como va.

Mañana va a ir como ayer :mrgreen: cambia la bateria poque se te ha jodido, pon una de mas amperage que la que llevabas.

salu2 y feliz año
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ErJulito

Lucha por que NO te la cobren, el coche esta en garantia y te la deberian cambianr, hay un monton de meganes que les han cambiado la bateria porque saben ke salian malas, a mi me la kisieron cobrar, pero llame a atencion al cliente y despues de hablar con 3 tias poniendolas a parir, al final me la cambiaron y me ahorre 65 euros, porque ellos dicen que la garantia no cubre la bateria, seran cabrones!!! :-X  :-X  pues me costo una hora de llamada telefonica desde huelva, pero por mis cojones la cambiaron, asi que lucha por ello y diles que estas en el foro y hay un monton de gente a la que le pasa y se lo han cambiado por garantia, pero reclama ke si no, te van a soplar los 65 euros  :-X  :-X  :-X
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Pa_Berse_Matao

Entra en garantía, diles ke te lo cambien y fuera.
A la hora de la verdad, muchas de estas cosas dependen del conce, y de tu actitud cuando te dirijas a ellos.

Salu2 y suerte.
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

further

Bueno ya está todo arreglado:

Esta mañana a venido la grua, ha entrado un carrito con una bateria, le han puesto las pinzas y a la primera como si no hubiera pasado nada. El tio de la grua alucinaba cuando a visto la bateria de 47 Amperios.

En el taller me han dicho que si que estraba en garantía, pero despues de introducir los datos en un ordenador, con los km's, años, etc.. Supongo que dependiento de la matricula y demás ya saben ellos que baterias se pueden cascar antes que otras.

Le he insinuado cambiarla por una de mayor amperaje, pero perderia los 2 años de garantia que me quedan, a sí que se queda con la estandard. Que supongo que será del mismo amperaje que la otro, o quizás no, a ver si un dia de estos lo miro.

Saludos y gracias a todos por la ayuda.
egane 1.6 16v 115cv 5p Rojo Confort Dynamique

Pa_Berse_Matao

Cita de: further

Le he insinuado cambiarla por una de mayor amperaje, pero perderia los 2 años de garantia que me quedan, a sí que se queda con la estandard.

Ché!, :mrgreen:  Al loro con esto,ke en la batería nueva NO TIENES 2 años de garantía más. Si tu cambias algo el último día antes de ke expire la garantía del coche de 2 años, la de eso ke has cambiao no se amplía automaticamente, eh? Tendrás un año con suerte,más vale ke lo preguntes, pero en cualkier caso, no te confíes.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.