Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido raro al frenar

Iniciado por siaptc, 07 de Octubre de 2005, 17:10:53

ikany_dj

eiii...hoy mismo me acabaa de pasar este ospechoso fenomeno paranormal (uno mas)..

hasta ahora me sonaban los frenos como a todo Megane de hijo de vecino,  :-A pero hoy al frenar de una manera minimamente grande (mas o menos), pasar de 3ª a 2 ª en 20 metros....e oido un ruido mu raro... primero pensaba que era un ruido del motor i que me habia salido por reducir con el motor...pero despues he visto q era de los frenos 8-O ...he ido cagao 30 km asta llegar a kasa :smt078 ....

nose ..una vez en el pueblo,, he hecho varias pruebas de frenado :-D ...y al cabo del rato sa quitao ese ruido raro (nose un ruido muy profundo..jejej sisi es como cuando reduces marchas)

lo que he visto es que tengo el disco trasero izquiuerdo ..con unos surcos muy marcaos ...como si fuese un disco de vinilo (pero en plan animal ), cosa que no sucede en los otros tres discos

sinceramente es pa acabar tocau de la cabeza....en cuanto pueda voy a montar el pollo a los gualtrapas del concesionario :smt068

...saludos fuertes i q nos sea leve
.:MgN 100HP 1.5dci:..
<><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
*parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

carloantonio

Por los zurcos marcados que dices, debes llevarlo cuanto antes. En primera por tu seguridad, siempre que se trate de los frenos es primordial. Es posible que los discos tengan reparacion si el zurcado no ha pasado los limites, pero si sigues utilizando no se podran rectificar y tendras que cambiarlo.
egane II Exp. 2.0 141 CV. Azul Ottoman 5 ptas. Climatizacion. Radar Detector. Sony CDX-M7815X. Altavoces delanteros Pioneer 2 vias.

Acha

A cambiar discos... (es mejor cambiar las pastillas antes, es más barato :-5 )

Salu2
a Naranja Mecánica...

ikany_dj

nono ojo...si te comento, de primeras que nos oy una persona que use mucho el freno :mrgreen:  (no mal penseis :-A ) sino que reduzco con motor to lo que puedo y no espero a frenar al ultimo momento...

y con respecto a lo de "barato"...se supone que en la revision de los 30.000 me tenian que haber dicho algo (ya que se supone q miraron to el coche, y por entonces ya estavan estos surcos)....de haber sabido que es tan xungo,,...me hubiese ppreocupao antes, ya que en el coxe no escatimo, cada 10.000 o 15.000 km cambio de aceite i filtros..y estoy mu altanto de cualquier cosa q le pase...

Nose , gracias por vuestras contestas y en cuanto pueda are una visita de cortesia ala gente ( quieridisssima , por cierto :-H ) de la Renault :-X

Adeuuu
.:MgN 100HP 1.5dci:..
<><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
*parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

El_Olea

Hola... A mi hoy m a pasado algo parecido... la verdad es q no m ha hecho ninguna gracia: iba x la ciudad y el de adelante a frenado bruscamente con el semáforo en naranja, yo e hecho =. Y el coche me ha hecho un extraño, m a vibrado, pero una cosa exagera, y el pedal de freno hacia como a levantarse, como si se fuese calado el coche. Yo he pensado que puede ser del ABS. Luego e seguido con miedo pero ya no m he hecho ningún extraño mas. Es normal eso??? :?:

jorecraina

Olea yo te diria que eso es el ABS que te ha funcionado, o ¿acaso te derraparon las ruedas? no, verdad, entonces no te preocupes, el ABS hizo su función.

Un saludo.
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.