Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

a explotado el cristal trasero de mi megane II

Iniciado por jio, 06 de Octubre de 2005, 11:02:13

stamp

yo diria que el mio es fase I pero tampoco estoy seguro.

charli86

al mio se lo cambiaron,me llamaron por una ots y me lo usieron nuevo.el mio es de octubre de 2005.

n3310

Cita de: pastor000 en 09 de Febrero de 2010, 17:50:06
vaya tios.. yo creo que no voy a poner la termica trasera nuca porsi acaso.

pd: una cosa me lo parece a mi o son solos los modelos de la fase II los afectados?? creo que la lista vendria muy bien

A mi me pasó al poner la luneta termica.

El mio es un fase I de Septiembre 2005.

stamp

ya lo he cambiado, no he ido a renault por que a la que voy no hacen nada de esto, solo mecanica y si es otra cosa te mandan a otro taller.

he ido a uno de estos que cambian cristales, lo paga el seguro y ya lo tengo como nuevo......

bueno casi,he puesto el problema que tengo ahora en su hilo correspondiente.

PD:ahora la cerradura del maletero, esto de tener coche es un sumidero,por donde se va la pasta

pastor000

Cita de: n3310 en 10 de Febrero de 2010, 11:31:19

no me digas eso... buaas pero yo el coche no lo tengo en garantia si me saltase no me la cambiarian pese a ser un fallo del ellos verdad?

n3310

Cita de: pastor000 en 10 de Febrero de 2010, 19:27:45
Cita de: n3310 en 10 de Febrero de 2010, 11:31:19

no me digas eso... buaas pero yo el coche no lo tengo en garantia si me saltase no me la cambiarian pese a ser un fallo del ellos verdad?

Si el tuyo es de la misma epoca que el mio ya te hubiera estallado pienso yo.
En todo caso, para mayor seguridad, podrías ir o llamar a la renault y decirles lo de la OTS.
Me imagino que si a ti no te han dicho nada es que tu coche no está afectado.

En el peor caso, si te estallara y no te lo cambiasen en la Renault, siempre puedes utilizar el seguro.

Saludos.

pastor000

yo el coxe lo tengo desde hace un año y medio (lo compre de 2º mano) y apenas he usado la luneta termica sino un par de veces.

n3310 una pregunta que es la OTS?

Raw

Cita de: pastor000 en 11 de Febrero de 2010, 15:11:32
yo el coxe lo tengo desde hace un año y medio (lo compre de 2º mano) y apenas he usado la luneta termica sino un par de veces.

Por decirlo bulgarmente, son los fallos admitidos de renault que te cambian por ser problemas suyos y no tuyos ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

n3310

Cita de: pastor000 en 11 de Febrero de 2010, 15:11:32

Efectivamente, como dice raW87 son revisiones GRATUITAS que hace la Renault sobre fallos reconocidos.

Si tu coche es de la misma época que el mio (Sep-05) pásate por algún concesionario y pregunta si a tu coche le afecta lo de la luna trasera.

No te preocupes, pudo ser una partida de lunas que salieron con algún fallo y a unos cuantos nos ha tocado.

Me imagino que si tu coche fue de los afectados, ya le habrá estallado la luna al anterior propietario.

Saludos.

pastor000

gracias por las respuesta n3310 y RaW87 a ver si me hago con tiempo y me voy al concesionario a preguntar

Raw

Cita de: pastor000 en 17 de Febrero de 2010, 16:00:04
gracias por las respuesta n3310 y RaW87 a ver si me hago con tiempo y me voy al concesionario a preguntar

lee un poco sobre las ots y despues ves al conce. Que como no vayas con la leccion aprendida, como que te ignoraran y te diran que son chorradas de internet.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu