Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Probar de 0 a 100 Todos los megane

Iniciado por crow1987, 05 de Octubre de 2005, 18:37:49

sunkaku

jejeje 8,2 que???? la unidad es importante... pero compi... segundos... va a ser que no...
Megane II, 1.9dci 120cv

Mapman

Cita de: bull69 en 30 de Diciembre de 2010, 14:08:58
ola buenas soy nuevo en el club el mio es un 1.5 dci 105 de 0 a 100 en 8,2

:-/ :clv: menudo fantasmaa!!!!

si es verdad.... quiero un video, tonces me lo creere....... ahora bien, si es por el barranco.......... entendible!!!!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

SKRYMBOL

jejejeje el mio con repro no llega a 8 seg, Venga ombre jejejeje que motor es un 1.5 dci 200cv? por favor!!!

Er_Sito

hola buenas, mi dci 1.5 105cv no baja de 10 pokito mas pokito menos, pero 8'2 lo dudo muxo. vaya 105 cv que llevas jejeje sin ofender, un saludo desde cadiz.

nederlines

wenas pos de 0-100 mañana si me caliento hago una prueba a ver... pero de 60 a 100 en 3,3 seg .. ;)
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing