Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Coloca llantas OZ en tu megane desde la web

Iniciado por cercebu, 30 de Septiembre de 2005, 13:17:12

Powel

si tuviera que elgir entre esas dos me quedaria con las de abajo...
mas que nada pk las de arriba me parecen un tanto feas las tiene un colega en su Megane copue y no me convencen nada aparte que ya son un modelo bastante viejo...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

cercebu

warrior, las de arriba ni loco!!!!!  :-B  :-B  :-B

Jatumey

rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

warrior

La verdad q eran la primera opción, las cesam quicker, aunque me gustan mas las Cesam Sugo (pero no aparecen en simulcar). Aunque no me han hablado bien de esta marca de llantas.
Powel, a ti que tal te van las daytona????

Un saludo  :-/

Powel

a mi las daytona me van muy bien de momento no he tenido ningun problema..solo que he viniendo de madrid pille un bun bache y se me han desequilibrado pero nada mas..
te voy a colocar unas cuantas mas que he visto que le quedarian bien a tu coche...
haber si te gustan....

aqui lo tienes con unas Momo Gtr...

y estas son unas Milemiglia...en 18" y con el coche bajado...

y esats otras son las quicker en 17" y el coche bajado -30mm

saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

cercebu

powel, tu si q sabes!!!! las Milemiglia en 18 le kedan mu wapas  :-D

warrior

Muchas gracias powel, la verdad q le quedan de vicio las 3. Yo también lo he probado ya bajado, pero powel, es que mi economía no me permite bajar el coche, ni siquiera para unas llantas tan grandes. Para lo q me da y dentro de unos pocos de meses, son llantas de 16 y cristales ahumados  :cry:

Powel

tampoco te creas que hay tanta diferencia de precio de unas llantas de 16" a unas de 17" en lo que si que puede haber diferencia es en el neumatico..pero en vez de ponerte un michelin o dunlop o algo asi te pones Nankang que son las que llevo yo son baratas y van muy bien para el precio que tienen...
haz la prueba pregunta el precio de unas llantas en 16" y en 17" pero solo las llantas sin neumatico y veras que hay muy poca diferencia...
para ponerte 16"te cojes guardas el dinero y cuando ahorres un poquito mas te las pillas en 17" y ya cuando puedas pues si quieres lo bajas..poco a poco se llena la pica...
Saludos!!

warrior

he mirado y me salen las Cesam Sugo 20 € de más cada llanta. La verdad q no hay mucha diferencia. Tampoco existen diferencia en los neumaticos, he mirado los nankang de verano en 16 y 17´´ y sólo sale 4 € mas cada neumatico. Pero que diferencia existe entre neumaticos de verano y de invierno powel????

Mira las llantas, a ver si te gustan y le pegan al megane blanquito http://www.bahicar.com/v2/catalogo_det.asp?nv0=2&cat=1980&offset=10&id=6696

un saludo y gracias  :-G

warrior

otra cosa q se me ha pasado preguntarte powel; no notará el coche el cambio de llantas y neumaticos, se verá afectado su rendimiento???, mira q mi cochecito es el 1.5 80 CV  :-/

Powel

si le pones las de 17"pulgadas con neumaticos 205 50 17 no notaras apenas la diferencia ya que es totalmente equivalente y es casi lo mismo que las de 16" si pusieras 18"entoces la cosa ya cambia ya que tambien son equivalentes pero aumentas bastante el ancho de neumatico con lo cual genera mas resitencia y si que notarias que baja el rendimiento con als de 17"vas bien mas ya no se lo pondria yo..mas que nada por los caballos de tu coche..
Saludos!!

warrior

Gracias por la información  :-G   :-G   :-G   :-G   :-G

cercebu

warrior, los q andamos justo de motor como bien te han dicho no podemos poner 18" pq nos veriamos obligados a bajarnos del coche y empujar... unas de 17" con 205 de ancho y mirar bien el peso a la hora de elegir. Las q nos vendria de lujo son las OZ superligera q no pesan una mierda....xo lo q no va en peso va en pasta, son de las mas caras  :-F  :-F

Salud y libertad  :-H

PD: warrior, viendo las fotos de simulcar me he fijado en q si pintaras las molduras el coche te kedaria muuu wapo  :-N

Arien

Una pregunta para los mas entendidos en llantas:

¿Cuanto se supone que pesan las de 16" que llevamos de serie?

Estoy intentando comparar pesos con las Supeligera en 17" para hacer numeros...

Saludos!
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

luxedynamique

Existen las OZ superturismo GT y las OZ superleggera race silver con 4 tornillos para nuestro megane???
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

warrior

a ver si alguien puede ayudarme entrando a simulcar.
El otro dia entre en casa de un amigo y me puse a ver en el ordenador dicha página. bueno pues, a mi no me aparece las llantas cesam SUGO y en el ordenador de mi amigo aparecian (aunque no se podía ver la foto de las llantas por que aparecian una X en su lugar, pero hay estaban al menos).

seria alguien tan amable y que utilice este simulador, de mirar si le aparece esta llanta en concreto, es que es la que me quiero comprar o me gustaria comprarme, asi veo como le quedan. gracias de antemano y un saludo  :mrgreen: