Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Luna delantera

Iniciado por foroautoes, 26 de Septiembre de 2005, 19:49:03

foroautoes

Yo en Valladolid conozco el que dices de Arroyo, el que te comento de la Calle García Morato y el de Tordesillas. De los dos primeros, no tengo referencias, no sé si alguien más de Valladolid te podría dar refrencias de ellos. Del que sí te puedo hablar es del de Tordesillas, ahí lo llevo yo, y hasta el momento sin problemas, claro que eso no quiere decir que en un momento dado metan la pata, vamos digo yo. La elección es tuya.

Saludos.

javiquil

Vaya, pues ando buscando taller de Renault urgentemente.

Resulta que fuí ayer a Renault Arroyo, pero me dijeron que no trabajan con la Mutua Madrileña,   que me tocaría pagar a mí la reparación y luego ya me lo devolvería la compañía de seguros, pero sólo un 85% porque tampoco pagan la mano de obra q tienen en ese taller Renault, porque es mas cara (36 Euros la hora) :(

¿alguna idea de donde puedo llevarlo para cambiar la luna?  Tengo a todo riesgo con la mutua, pero es que ahora mismo no tengo 500 euros para pagarla yo antes :(
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

Titus

Cita de: javiquilVaya, pues ando buscando taller de Renault urgentemente.

Resulta que fuí ayer a Renault Arroyo, pero me dijeron que no trabajan con la Mutua Madrileña,   que me tocaría pagar a mí la reparación y luego ya me lo devolvería la compañía de seguros, pero sólo un 85% porque tampoco pagan la mano de obra q tienen en ese taller Renault, porque es mas cara (36 Euros la hora) :(

¿alguna idea de donde puedo llevarlo para cambiar la luna?  Tengo a todo riesgo con la mutua, pero es que ahora mismo no tengo 500 euros para pagarla yo antes :(

Joer... y yo que pensaba cambiarme a la Mutua ahora en diciembre........ pues me parece que me acabaré quedando en Línea Directa, que nunca me han puesto pegas para arreglar lo que sea en mi concesionario.

En fin, perdón por desviar el tema...  :-K
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

MeganeMan

Cita de: javiquilVaya, pues ando buscando taller de Renault urgentemente.

Pues es muy sencillo

Llamas a la mutua y te dan un taller concertado en Valladolid.

http://www.mutua-mad.es/autos/jsp/Aprovin.jsp;jsessionid=0000_3YKzUbNADNPUXmLsGB3odk:-1?co_provin=47#

En concreto tienes todos esos.

De todas formas, creo que a pesar de todo, tu puedes llevar el coche al taller que quieras y avisas a la mutua para que el perito pase por el taller donde has dejado el coche. Pero confírmalo.

Cita de: TitusJoer... y yo que pensaba cambiarme a la Mutua ahora en diciembre........ pues me parece que me acabaré quedando en Línea Directa, que nunca me han puesto pegas para arreglar lo que sea en mi concesionario.

En fin, perdón por desviar el tema...  :-K

Titus, ten en cuenta que si te cambias a la mutua y lo pones a todo riesgo, te peritarán en el coche y no darán luz verde a la poliza hasta que tu arregles los desperfectos que tienes

En cuanto al cambio de lunas. Dos cosas: Ya no hay en stock Lunas Atermicas, todas las que colocan son Lunas Acusticas o Normales. Y es obligatorio cambiar el soporte de silicona del sensor de lluvia que va pegado en la luna. A mi no me lo pusieron y no funcionaba bien el sensor de lluvia.

Salu2

javiquil

ok MeganeMan tomo nota de lo del sensor de silicona.

He llamado a la mutua y me dicen que los pasos q tengo q hacer son:

1º enviarles un fax del siniestro a madrid (o carta normal)

2º  El perito quedará conmigo para verlo en el taller q le diga.

3º  Llevo el coche en los 6 meses siguientes a la peritacion.

En valladolid no hay concertado con la mutua ¿quedará muy lejos el de laguna de duero? porque sí pone q es renault.  

o hago todo el jaleo del fax y demás?
no sé, no sé...
---------------

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

Juancarslim

A mi tb me tuvieron que cambiar la luna delantera por un chinazo lanzado por un X5. Pues nada, di parte al seguro y de ahí a pedir cita al conce. Me pusieron luna acustica (debe de llevar la oreja) y atérmica (debe llevar la flecha que sale rebotada ya comentada en otros posts). Para saber a su vez si es atérmica, debe de ser de un tono azulada y no verde, pues la verde implica que es o normal o acústica. Pero si lleva los dos símbolos descritos en este post y es azulada, sin duda es acústica y atérmica. Está contrastado con varios conces, con dos peritos del seguro y probada con un GPS.
En cuanto al tiempo de colocación, dejé en coche a primera hora y lo recogí a última hora para dejarlo en casa hasta el día siguiente. Quedó perfecta y los sensores, tanto de lluvia como de luz, van a la perfección.

Saludos
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

javiquil

Nada que no hay manera :(

Resulta que la Mutua Madrileña no tiene ningun taller Renault concertado en Valladolid.   Así que me hacen pagar la reparación (600 euros) más la diferencia de mano de obra, porque la mutua tampoco acepta los 37 euros/hora que tienen establecido ellos.

El único que está concertado con la mutua es el de Laguna de Duro, así que allí he ido esta mañana... pero la verdad es que no me ha convencido mucho:

No me hacían ni caso, las telefonistas 1 hora hablando de la ropa que le habian comprado a su hijo... y además mientras esperaba uno de sus mecánicos se ha montado en mi coche y ha salido gritando diciendo que quien tenia la llave .

¿¿qué quien la tenia?? pues la tengo yo capullo! (eso no lo he dicho :P) que estoy aquí preguntando UNICAMENTE,pero creo q me voy a ir ya (eso tampoco lo hedicho  :mrgreen:  )

En fin... que no me ha inspirado mucha confianza, le he comentado lo del sensor de silicona y me ha dicho que no sabia nada, q eso el que se encarga de las lunas..pero no estaba.

No sé qué hacer :(  ¿alguna sugerencia sobre donde ir - qué hacer??

:-C
---------------

gutobike

Holas, el de laguna de Duero, solo te lo aconsejo para cambios de aceite y poco mas porque son una panda de torpes del copon.

Si tu aseguradora no tiene otro taller concertado pues es una lastima y te va a tocar tragar con el tema y rezar un poco en que te dejen la luna bien sellada y sin problemas, tambien decirte que el soporte de los sensores de luz y de lluvia te los tienen que cambiar y poner nuevos segun lei una vez por aqui ya que si no luego estos no funcionan igual.

Otra solucion es repararlo por tu cuenta

Lo que me parece extraño es que tengas que enviarlo a un talle concertado yo cuando tuve que cambiar una luna en mi otro coche lo lleve al taller mio de confianza y el mecanico mando una foto y una carta con la factura a la aseguradora que tenia sede en Madrid y problema solucionado no hizo falta perito ni na de na 8-O  8-O

Saluos.

javiquil

Pues nada, cada vez me dicen una cosa distinta...

la 1ª vez q llamé a la mutua me dice la señorita q si está a todo riesgo q no hacía falta q fuera el perito por la luna...

después me dicen que tiene que ir el perito y que tengo q enviar el parte por carta o fax... (ya lo hice) despues quedar con el perito y demás...

pero claro si luego resulta q no pagan lo que cobran de mano de obra...  

eso no lo decía en la poliza... pero bueno ya veré como acaba y os cuento...

Por cierto gutobike... alguno de pucela tiene alguna de las codiciadas pegatas? o me espero a la nueva tanda de Cande? xD yo ya tengo pedidas 10
---------------

gutobike

Pues no lo se a mi me la dio Fune y no tengo ni idea si alguien mas tiene, y referente a la nueva tanda de Cande primera noticia que tengo tiu.

Saludos y aver si quedamos pa conocernos no?

Enga.

Pa_Berse_Matao

Señores, no nos desviemos del tema.

Podeis utilizar os privados ke para eso están.
;-)
Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

LONGUI

pues vaya unos jaleos con la mutua noo. que capullos, bueno espero que se te solucione todo javiquil y a ver si nos conocemos.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Morley

pues yo que del mismo impacto tengo dos chinaaaaaaaaaaaazos!!

ya dare parte a la Mutua, ejejej.... a este paso cuando tenga una raja enormee

javiquil

Hola foreros, al final toy en Alicante.. ésta mañana dejé el coche en mi conce para la luna (concesionario Gomis Vistahermosa) y nada.. el tio es muy majete, ha pedido la luna y los sensores (hay q ponerlos nuevos y se piden aparte) y mañana por la mañana me la cambian.

me ha dicho que no me aconseja para nada un taller de lunas (tipo CarGlass) para nuestro Megane II... por el tema de sensores, soporte...  que hay que saber ajustarlo, me ha dicho...  ya os cuento como me ha quedado y si me dejan todo igual, el display delparrot y demás...
---------------

gusigar

Joee javiquil todo este hilo lo he leido mu tarde pq soy de Valladolid y te podria haber echado una mano o por lo menos intentarlo. A mi se me rajó la luna a los dos meses de tener el coche (es de dic 2003) y no la he cambiado todavia pq no me molesta (la raja está abajo a la derecha) y pq yo tb tengo el seguro con mutua madrileña y me pasó lo mismo q a ti. Me decían q tenia q pagar la diferencia de la mano de obra.
Cuando la cambie no se lo q haré: o a Laguna de Duero o a un servicristal q no se cual de los dos será peor. En fin...
:-Y Saludos.
onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

foroautoes

Que se te solucione todo Javiquil, ya nos contarás.

Saludos.

javiquil

Nada, ayer por la tarde a última hora fuí a recoger el Megancito.

Luna nueva.. comprobé lo de la Gomaespuma.. todo parecía Ok.

Eran ya las 7 asi que salí del conce felicitando al "metre" por el trabajo.

El sensor algo extraño visto por fuera.. es mas "brillante" que el que tenía antes...

Pero la luna es la misma (la de la oreja) .

Pues bien... salgo del conce.. y a los pocos metros le doy al limpia pq estaban los cristales hechos un asco... WRRRR WRRRR  mensajito en la pantalla "Error Limpieza Automatica"  o algo así    8-O

y nada.. el limpia en posicion auto... a toda pastilla y no habia forma de pararlo.

Luego.. se hizo de noche y tampoco se encendían las luces automáticamente :( sniff

Total que como era viernes y ya estaba cerrado el conce... me puse a desmontar el sensor...   nada, desenchufé todos los cables, ajusté una plaquita metálica q tiene por detrás el sensor (que va pegado a la luna) y los volví a conectar.

y... tachán :) ya funcionaba todo perfecto  :-/   así qeu nada...   ha quedado bastante bien.

He dado una vuelta bastante deportiva para ver si salía algun grillo o algo y lo he ido a lavar a presión... todo ok  ;-)  

Ësta noche me vuelvo a pucela asi que nada... toy contento con el resultado jeje :)

Hice una foto a la factura en el conce, ya la subiré pero vamos... 635 Euros ha costado la reparación de la luna.   8-O

Por cierto gusigar.. me ha dicho el de Renault.. que la Mutua es buena compañía proque paga enseguida pero eso sí... paga menos de lo que cobran los talleres y dentro de nada no va a quedar ningun taller renault concertado con la Mutua Madrileña   :-|  :-|   ya veremos...
---------------

mekawen

Pues la mía , creo seguro que es atérmica, pues era adicional al climatizador, y por ejemplo, el mando del garaje no va atraves de la luna, pero si de las ventanas, lo raro es que ni trae flecha reflejada ni termometro no orejas, solo el muñequito de los airbag en ambos lados ¿ que opinais? ¿ alguno mas igual ?
El próximo No será Renault
......................................
¿ cuantos coches jode un mecánico, antes de aprender algo ?

gusigar

Hoy precisamente lo he estado mirando y yo pedi de extra el clima q venia con la luna atermica y no tengo ni el simbolo del termometro ni el de la oreja, solo uno de airbag a cado lado. Un saludo.
onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

javiquil

Pues siento deciros, que lo de la luna atérmica con el pack Clima.. dejaron de ponerlo en septiembre del 04.  a ver si la propaganda que os enseñaron era anterior a esa fecha...  :roll:
---------------